Revista de diseño
Revista de diseño
El Jarrón De Vidrio

Jungle

El Jarrón De Vidrio Inspirada en la naturaleza, la premisa de la colección de vidrio Jungle es crear objetos que ganen su valor de la calidad, el diseño y el material. Las formas sencillas reflejan la serenidad del medio, al mismo tiempo que son ligeras y fuertes. Los jarrones son soplados a boca y moldeados a mano, firmados y numerados. El ritmo del proceso de fabricación del vidrio asegura que cada objeto de la colección Jungle tenga un juego de colores único que imita el movimiento de las olas.

Collier

Eves Weapon

Collier El arma de Eve está hecha de oro blanco y rosa de 750 quilates. Contiene 110 diamantes (20,2 quilates) y consta de 62 segmentos. Todos ellos tienen dos apariencias completamente diferentes: en la vista lateral los segmentos tienen forma de manzana, en la vista superior se pueden ver líneas en forma de V. Cada segmento se divide lateralmente para crear el efecto de carga de resorte que sostiene los diamantes; los diamantes se sostienen solo por tensión. Esto enfatiza ventajosamente la luminosidad, el brillo y maximiza el resplandor visible del diamante. Permite un diseño extremadamente ligero y claro, a pesar del tamaño del collar.

Jarrón

Rainforest

Jarrón Los jarrones Rainforest son una mezcla de formas diseñadas en 3D y la técnica tradicional escandinava de vapor. Las piezas en forma de mano tienen un vidrio extremadamente grueso con toques de color que flotan sin peso. La colección studiomade está inspirada en los contrastes de la naturaleza y cómo crea armonía.

Escultura

Iceberg

Escultura Los icebergs son esculturas de interiores. Al conectar montañas, es posible construir cadenas montañosas, paisajes mentales hechos de vidrio. La superficie de cada objeto de vidrio reciclado es única. Así, cada objeto tiene un carácter único, un alma. Las esculturas están hechas a mano, firmadas y numeradas en Finlandia. La principal filosofía detrás de las esculturas Iceberg es reflejar el cambio climático. Por tanto, el material utilizado es vidrio reciclado.

El Diseño De Interiores De Espacios De Oficina

Infibond

El Diseño De Interiores De Espacios De Oficina Shirli Zamir Design Studio diseñó la nueva oficina de Infibond en Tel Aviv. Tras la investigación sobre el producto de la empresa, la idea era crear un espacio de trabajo que hiciera preguntas sobre el borde delgado que diferencia la realidad de la imaginación, el cerebro humano y la tecnología y descubrir cómo se conectan todos estos. El estudio buscó las dosis correctas de uso tanto de volumen, línea y vacío que definirán el espacio. El plan de la oficina consta de salas de administración, salas de reuniones, salones formales, cafetería y cabinas abiertas, cabinas telefónicas cerradas y espacios abiertos de trabajo.

Ver La Aplicación

TTMM for Pebble

Ver La Aplicación TTMM es una colección de 130 Watchfaces dedicada al reloj inteligente Pebble 2. Los modelos específicos muestran la hora y la fecha, el día de la semana, los pasos, el tiempo de actividad, la distancia, la temperatura y el estado de la batería o Bluetooth. El usuario puede personalizar el tipo de información y ver datos adicionales después de agitar. Las esferas de reloj TTMM tienen un diseño simple, minimalista y estético. Es una combinación de dígitos e información gráfica abstracta perfecta para la era de los robots.