Revista de diseño
Revista de diseño
La Máquina De Café Espresso

Lavazza Tiny

La Máquina De Café Espresso Una cafetera espresso pequeña y amigable que trae la auténtica experiencia del café italiano a su hogar. El diseño es alegremente mediterráneo, compuesto de bloques de construcción formales básicos, que celebra los colores y aplica el lenguaje de diseño de Lavazza en superficies y detalles. La carcasa principal está hecha de una sola pieza y tiene superficies suaves pero controladas con precisión. La cresta central agrega estructura visual y el patrón frontal repite el tema horizontal a menudo presente en los productos Lavazza.

El Diseño De Interiores De La Universidad

TED University

El Diseño De Interiores De La Universidad Los espacios de la Universidad TED diseñados con un concepto de diseño moderno reflejan la dirección progresiva y contemporánea de la institución TED. Las materias primas modernas se combinan con la infraestructura tecnológica y la iluminación. En este punto, se establecen las convenciones espaciales que no se han experimentado antes. Se crea un nuevo tipo de visión para los espacios universitarios.

La Comunicación Visual

Plates

La Comunicación Visual Para demostrar diferentes departamentos de la ferretería, a Didyk Pictures se le ocurrió la idea de presentarlos como varios platos con diferentes objetos de ferretería encima, servidos a la manera de un restaurante. El fondo blanco y los platos blancos ayudan a acentuar los objetos servidos y facilitan a los visitantes de la tienda encontrar un departamento determinado. Las imágenes también se utilizaron en vallas publicitarias y carteles de 6x3 metros en el transporte público de toda Estonia. Un fondo blanco y una composición simple permiten que este mensaje publicitario sea percibido incluso por una persona que pasa en automóvil.

El Sofá

Gloria

El Sofá El diseño no es solo una forma externa, sino que también es una investigación sobre la estructura interna, la ergonomía y la esencia de un objeto. En este caso la forma es un componente muy fuerte, y es el corte que se le da al producto lo que le da su particularidad. La ventaja de Gloria tiene la fuerza de ser 100% personalizable, agregando diferentes elementos, materiales y acabados. La gran peculiaridad son todos los elementos extra que se pueden agregar con los imanes en la estructura, dando al producto cientos de formas diferentes.

El Jarrón De Vidrio

Jungle

El Jarrón De Vidrio Inspirada en la naturaleza, la premisa de la colección de vidrio Jungle es crear objetos que ganen su valor de la calidad, el diseño y el material. Las formas sencillas reflejan la serenidad del medio, al mismo tiempo que son ligeras y fuertes. Los jarrones son soplados a boca y moldeados a mano, firmados y numerados. El ritmo del proceso de fabricación del vidrio asegura que cada objeto de la colección Jungle tenga un juego de colores único que imita el movimiento de las olas.

Collier

Eves Weapon

Collier El arma de Eve está hecha de oro blanco y rosa de 750 quilates. Contiene 110 diamantes (20,2 quilates) y consta de 62 segmentos. Todos ellos tienen dos apariencias completamente diferentes: en la vista lateral los segmentos tienen forma de manzana, en la vista superior se pueden ver líneas en forma de V. Cada segmento se divide lateralmente para crear el efecto de carga de resorte que sostiene los diamantes; los diamantes se sostienen solo por tensión. Esto enfatiza ventajosamente la luminosidad, el brillo y maximiza el resplandor visible del diamante. Permite un diseño extremadamente ligero y claro, a pesar del tamaño del collar.