Revista de diseño
Revista de diseño
La Luz

Louvre

La Luz Louvre light es una lámpara de mesa interactiva inspirada en la luz del sol del verano griego que pasa fácilmente de las contraventanas cerradas a través de Louvres. Se compone de 20 anillos, 6 de corcho y 14 de plexiglás, que cambian de orden de forma lúdica para transformar la difusión, el volumen y la estética final de la luz según las preferencias y necesidades de los usuarios. La luz atraviesa el material y provoca su difusión, por lo que no aparecen sombras sobre sí misma ni sobre las superficies a su alrededor. Los anillos con diferentes alturas brindan la oportunidad de combinaciones infinitas, personalización segura y control total de la luz.

El Diseño De Prendas

Sidharth kumar

El Diseño De Prendas NS GAIA es una marca de ropa femenina contemporánea originaria de Nueva Delhi que es rica en diseños únicos y técnicas de tejidos. La marca es una gran defensora de la producción consciente y todo lo relacionado con el ciclismo y el reciclaje. La importancia de este factor se refleja en los pilares de denominación, la 'N' y la 'S' en NS GAIA, que significa Naturaleza y Sostenibilidad. El enfoque de NS GAIA es “menos es más”. La etiqueta juega un papel activo en el movimiento lento de la moda al garantizar que el impacto ambiental sea mínimo.

La Arquitectura De Uso Mixto

Shan Shui Plaza

La Arquitectura De Uso Mixto Ubicado en la histórica ciudad de Xi'an, entre el centro de negocios y el río TaoHuaTan, el proyecto tiene como objetivo no solo vincular el pasado y el presente, sino también lo urbano y la naturaleza. Inspirado en el cuento chino de primavera El melocotón en flor, el proyecto ofrece un lugar paradisíaco de vida y trabajo al proporcionar una estrecha relación con la naturaleza. En la cultura china, la filosofía del agua de montaña (Shan Shui) tiene un significado esencial de la relación entre el ser humano y la naturaleza, por lo que al aprovechar el paisaje acuático del sitio, el proyecto ofrece espacios que reflejan la filosofía Shan Shui en la ciudad.

La Identidad Corporativa

film festival

La Identidad Corporativa "Cine, ahoy" fue el lema de la segunda edición del Festival de Cine Europeo en Cuba. Forma parte de un concepto de diseño centrado en los viajes como forma de conectar culturas. El diseño evoca el viaje de un crucero que viaja de Europa a La Habana cargado de películas. El diseño de las invitaciones y entradas para el festival se inspiró en los pasaportes y tarjetas de embarque que utilizan los viajeros de todo el mundo en la actualidad. La idea de viajar a través de las películas anima al público a ser receptivo y curioso sobre los intercambios culturales.

Lámpara

Little Kong

Lámpara Little Kong es una serie de lámparas de ambiente que contiene filosofía oriental. La estética oriental presta mucha atención a la relación entre lo virtual y lo actual, lo lleno y lo vacío. Ocultar los LED sutilmente en el poste de metal no solo garantiza el vacío y la pureza de la pantalla, sino que también distingue a Kong de otras lámparas. Los diseñadores descubrieron la artesanía factible después de más de 30 experimentos para presentar la luz y las diferentes texturas a la perfección, lo que permite una experiencia de iluminación increíble. La base admite carga inalámbrica y tiene un puerto USB. Puede encenderse o apagarse simplemente agitando las manos.

Los Bocadillos

Have Fun Duck Gift Box

Los Bocadillos La caja de regalo "Have Fun Duck" es una caja de regalo especial para los jóvenes. Inspirado en juguetes, juegos y películas con estilo de píxeles, el diseño representa una "ciudad gastronómica" para los jóvenes con ilustraciones interesantes y detalladas. La imagen de la propiedad intelectual se integrará en las calles de la ciudad y los jóvenes aman los deportes, la música, el hip-hop y otras actividades de entretenimiento. Experimente divertidos juegos deportivos mientras disfruta de la comida, exprese un estilo de vida joven, divertido y feliz.