Revista de diseño
Revista de diseño
La Instalación De Purificación De Agua

Waterfall Towers

La Instalación De Purificación De Agua El edificio trasciende la ubicación ya que reformula un sitio artificial que pasa a formar parte de un entorno natural unificado. El límite entre la ciudad y la naturaleza está definido e intensificado por la presencia de la presa. Cada forma se relaciona con otra, reflejando los sistemas de ordenamiento simbiótico de la naturaleza. Más particularmente en el concepto específico, la fusión de paisaje y arquitectura ocurre con el uso del flujo de agua como elemento funcional y posteriormente organizativo.

La Mesa De Café

Ripple

La Mesa De Café Las mesas intermedias que se utilizan suelen situarse en medio de los espacios y provocan dificultades con los problemas de aproximación. Por este motivo, las tablas de servicio se utilizan para abrir esta brecha. Para resolver este problema, Yılmaz Dogan combinó dos funciones en el diseño de Ripple y desarrolló un diseño de producto dinámico que puede ser tanto un soporte intermedio como una mesa de servicio, que viaja con un brazo asimétrico y se mueve en la distancia. Este movimiento dinámico coincidió con las líneas de diseño fluido de Ripple que se reflejan en la naturaleza con la variabilidad de una gota y las ondas formadas por esa gota.

Yate

Portofino Fly 35

Yate El Portofino Fly 35, lleno de luz natural a través de grandes ventanales ubicados en el vestíbulo, también en las cabinas. Sus dimensiones ofrecen una sensación de espacio sin precedentes para un barco de este tamaño. En todo el interior, la paleta de colores es cálida y natural, con la elección de composiciones de equilibrio de colores y materiales, haciendo los ambientes en áreas modernas y confortables, siguiendo las tendencias internacionales del diseño de interiores.

Etiquetas De Vino

KannuNaUm

Etiquetas De Vino El diseño de las etiquetas de vino KannuNaUm se caracteriza por su estilo refinado y minimalista, obtenido mediante la búsqueda de símbolos que puedan representar su historia. Territorio, cultura y pasión de los viticultores de la Tierra de la Longevidad se condensan en estas dos etiquetas coordinadas. Todo se realza con el diseño de vid centenaria que ha sido elaborado con la técnica del oro vertido en 3D. Un diseño iconográfico que representa la historia de estos vinos y con ellos la historia de la tierra de la que nace, Ogliastra la Tierra de los Centenarios en Cerdeña.

Librería

Guiyang Zhongshuge

Librería Con los pasillos montañosos y las estanterías con aspecto de grutas de estalactitas, la librería introduce a los lectores en un mundo de cuevas de Karst. De esta manera, el equipo de diseño brinda una experiencia visual fantástica y, al mismo tiempo, difunde las características y la cultura locales a un público más amplio. Guiyang Zhongshuge ha sido una característica cultural y un hito urbano en la ciudad de Guiyang. Además, también cierra la brecha del ambiente cultural en Guiyang.

El Diseño De Etiquetas De Vino

I Classici Cherchi

El Diseño De Etiquetas De Vino Para una bodega histórica en Cerdeña, desde 1970, se ha diseñado el restyling de etiquetas para la línea de vinos The Classics. El estudio de nuevas etiquetas quería preservar el vínculo con la tradición que persigue la empresa. A diferencia de las etiquetas anteriores, trabajó para dar un toque de elegancia que va bien con la alta calidad de los vinos. Para las etiquetas se ha trabajado con la técnica Braille que aporta elegancia y estilo sin pesar. El patrón floral se basa en una elaboración gráfica de un patrón de la cercana iglesia de Santa Croce en Usini, que también es el logotipo de la empresa.