Revista de diseño
Revista de diseño
El Cartel

CELLS

El Cartel El 19 de julio de 2017, PIY construyó un pequeño edificio en Melbourne, Australia. Es un pequeño castillo ensamblado con 761 componentes, y lo llamaron & quot; Celdas & quot ;. Los nodos están diseñados como espiga de hilo torneada a mano y espiga recta, que se resume como & quot; East Tenon & amp; Mortaja occidental ''. Encontrará sus productos, incluidos estantes variables, estantes para estudio y zapatos, etc., todos los cuales se desintegran y vuelven a ensamblar en un organismo. Y luego, sentirás su deseo de crecer libremente.

Paquete Para Té

Seven Tea House

Paquete Para Té Tea Hall Brand, tomando la imagen de derramar y esparcir té libre y pausadamente, el concepto del proceso de elaboración del té, fuerte o débil, se transforma de manera impredecible, como el elemento de pintura del té mientras se prueba el té. El encanto casual de tomar té como tinta y usar el dedo como bolígrafo, dibujando la mente expansiva de la familia del salón de té viviendo con el paisaje. El diseño del paquete original transmite un ambiente acogedor, expresando el agradable momento de vivir la vida con el té.

La Promoción De Marca

Project Yellow

La Promoción De Marca Project Yellow es un proyecto artístico integral que construye el concepto visual de Everything is Yellow. De acuerdo con la visión clave, se realizarán grandes exhibiciones al aire libre en varias ciudades, y al mismo tiempo se producirán una serie de derivados culturales y creativos. Como IP visual, Project Yellow tiene una imagen visual convincente y un esquema de color enérgico para formar una visión clave unificada, que hace que las personas sean inolvidables. Adecuado para la promoción en línea y fuera de línea a gran escala, y la producción de derivados visuales, es un proyecto de diseño único.

El Diseño Visual De Ip

Project Yellow

El Diseño Visual De Ip Project Yellow es un proyecto artístico integral que construye el concepto visual de Everything is Yellow. De acuerdo con la visión clave, se realizarán grandes exhibiciones al aire libre en varias ciudades, y al mismo tiempo se producirán una serie de derivados culturales y creativos. Como IP visual, Project Yellow tiene una imagen visual convincente y un esquema de color enérgico para formar una visión clave unificada, que hace que las personas sean inolvidables. Adecuado para la promoción en línea y fuera de línea a gran escala, y la producción de derivados visuales, es un proyecto de diseño único.

El Rediseño De La Identidad De Marca

InterBrasil

El Rediseño De La Identidad De Marca La inspiración para el replanteamiento y el rediseño de la marca fueron los cambios en la modernización e integración en la cultura de la empresa. El diseño del corazón ya no podía ser externo a la marca, inspirando una asociación tanto internamente con los empleados como con los clientes. Una unión integrada entre beneficios, compromiso y calidad de servicio. Desde la forma hasta los colores, el nuevo diseño integró el corazón en la B y la cruz de salud en la T. Las dos palabras se unieron en el medio haciendo que el logo pareciera una palabra, un símbolo, uniendo la R y la B en el corazón.

Diseño De La Marca

EXP Brasil

Diseño De La Marca El diseño de la marca EXP Brasil proviene de los principios de unidad y asociación de la empresa. Apropiarse de la mezcla entre tecnología y diseño en sus proyectos como en la vida de la oficina. Un elemento tipográfico representa la unión y la fuerza de esta empresa. El diseño de la letra X es sólido e integrado pero muy ligero y tecnológico. La marca representa la vida del estudio, con elementos en las letras, tanto en el espacio positivo como negativo que une a las personas y el diseño, individual y colectivo, simple con tecnológico, ligero y robusto, profesional y personal.