Revista de diseño
Revista de diseño
La Promoción De Marca

Project Yellow

La Promoción De Marca Project Yellow es un proyecto artístico integral que construye el concepto visual de Everything is Yellow. De acuerdo con la visión clave, se realizarán grandes exhibiciones al aire libre en varias ciudades, y al mismo tiempo se producirán una serie de derivados culturales y creativos. Como IP visual, Project Yellow tiene una imagen visual convincente y un esquema de color enérgico para formar una visión clave unificada, que hace que las personas sean inolvidables. Adecuado para la promoción en línea y fuera de línea a gran escala, y la producción de derivados visuales, es un proyecto de diseño único.

El Diseño Visual De Ip

Project Yellow

El Diseño Visual De Ip Project Yellow es un proyecto artístico integral que construye el concepto visual de Everything is Yellow. De acuerdo con la visión clave, se realizarán grandes exhibiciones al aire libre en varias ciudades, y al mismo tiempo se producirán una serie de derivados culturales y creativos. Como IP visual, Project Yellow tiene una imagen visual convincente y un esquema de color enérgico para formar una visión clave unificada, que hace que las personas sean inolvidables. Adecuado para la promoción en línea y fuera de línea a gran escala, y la producción de derivados visuales, es un proyecto de diseño único.

El Diseño De Interiores

Gray and Gold

El Diseño De Interiores El color gris se considera aburrido. Pero hoy en día este color es uno de los principales protagonistas de estilos como loft, minimalismo y alta tecnología. El gris es un color preferido por la privacidad, algo de paz y descanso. En su mayoría, invita a aquellos que trabajan con personas o están comprometidos con demandas cognitivas, como un color interior general. Las paredes, el techo, los muebles, las cortinas y los pisos son grises. Los tonos y la saturación del gris son solo diferentes. Se agregó oro con detalles y accesorios adicionales. Está acentuado por el marco de la imagen.

El Rediseño De La Identidad De Marca

InterBrasil

El Rediseño De La Identidad De Marca La inspiración para el replanteamiento y el rediseño de la marca fueron los cambios en la modernización e integración en la cultura de la empresa. El diseño del corazón ya no podía ser externo a la marca, inspirando una asociación tanto internamente con los empleados como con los clientes. Una unión integrada entre beneficios, compromiso y calidad de servicio. Desde la forma hasta los colores, el nuevo diseño integró el corazón en la B y la cruz de salud en la T. Las dos palabras se unieron en el medio haciendo que el logo pareciera una palabra, un símbolo, uniendo la R y la B en el corazón.

Diseño De La Marca

EXP Brasil

Diseño De La Marca El diseño de la marca EXP Brasil proviene de los principios de unidad y asociación de la empresa. Apropiarse de la mezcla entre tecnología y diseño en sus proyectos como en la vida de la oficina. Un elemento tipográfico representa la unión y la fuerza de esta empresa. El diseño de la letra X es sólido e integrado pero muy ligero y tecnológico. La marca representa la vida del estudio, con elementos en las letras, tanto en el espacio positivo como negativo que une a las personas y el diseño, individual y colectivo, simple con tecnológico, ligero y robusto, profesional y personal.

El Juego De Café

Riposo

El Juego De Café El diseño de este servicio se inspiró en dos escuelas de principios del siglo XX, la Bauhaus alemana y la vanguardia rusa. La estricta geometría recta y la funcionalidad bien pensada corresponden plenamente al espíritu de los manifiestos de aquellos tiempos: "lo conveniente es bello". Al mismo tiempo, siguiendo las tendencias modernas, el diseñador combina dos materiales contrastantes en este proyecto. La clásica porcelana blanca con leche se complementa con tapas brillantes de corcho. La funcionalidad del diseño está respaldada por mangos simples y convenientes y la facilidad de uso general del formulario.