Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De La Arquitectura De La Casa De Huéspedes

Barn by a River

El Diseño De La Arquitectura De La Casa De Huéspedes El proyecto “Granero junto a un río” responde al desafío de crear el espacio habitado, basándose en la implicación ecológica, y sugiere una solución local específica del problema de interpenetración de la arquitectura y el paisaje. El arquetipo tradicional de la casa se traslada al ascetismo de sus formas. Las tejas de cedro del techo y las paredes de esquisto verde ocultan el edificio entre la hierba y los arbustos del paisaje artificial. Detrás de la pared de vidrio se ve la orilla rocosa del río.

El Supermercado De Perfumería

Sense of Forest

El Supermercado De Perfumería La imagen de un bosque de invierno translúcido se convirtió en la inspiración de este proyecto. La abundancia de texturas de madera natural y granito sumerge al espectador en una corriente de impresiones plásticas y visuales de los signos de la naturaleza. El tipo industrial de equipos se suaviza con los colores de cobre oxidado rojo y verde. La tienda es un lugar de atracción y comunicación para más de 2000 personas diariamente.

La Tienda De Perfumería

Nostalgia

La Tienda De Perfumería Los paisajes industriales de los años 1960-1970 inspiraron este proyecto. Las estructuras metálicas hechas de acero laminado en caliente crean una entonación realista de anti-utopía. Una hoja oxidada perfilada de vallas viejas crea una atmósfera de total libertad de expresión. Las comunicaciones técnicas abiertas, el yeso en mal estado y las encimeras de granito se suman a la elegancia industrial interior de los años sesenta.

El Diseño Interior De La Casa De Huéspedes

Barn by a River

El Diseño Interior De La Casa De Huéspedes El proyecto “Granero junto a un río” responde al desafío de crear el espacio habitado, basándose en la implicación ecológica, y sugiere una solución local específica del problema de interpenetración de la arquitectura y el paisaje. El arquetipo tradicional de la casa se traslada al ascetismo de sus formas. Las tejas de cedro del techo y las paredes de esquisto verde ocultan el edificio entre la hierba y los arbustos del paisaje artificial. Detrás de la pared de vidrio se ve la orilla rocosa del río.

La Iluminación

Thorn

La Iluminación Creyendo que es posible cultivar y diferenciar las formas orgánicas en la naturaleza sin alterar su estructura y expresión por coincidencias, y que los seres humanos tienen una afinidad instintiva por las formas naturales, Yılmaz Dogan dijo que al diseñar Thorn, quería reflejar el crecimiento con formas que emular la naturaleza sin ninguna limitación dimensional en la iluminación. Thorn, que es fuente de inspiración para una rama natural de Thorn; crece en una estructura aleatoria y se forma de forma natural, satisface diferentes necesidades y no tiene límite de tamaño como un buen diseño de iluminación.

La Sala De Oración

Water Mosque

La Sala De Oración Con una implementación sensible en el sitio, el edificio se convierte en una continuación del mar a través de una plataforma elevada que sirve como Salón de Oración que se expande hacia el infinito. Las formaciones fluidas se refieren al movimiento del mar en un esfuerzo por conectar la Mezquita con los alrededores. El edificio se destaca reflejando la naturaleza de su función y manifiesta físicamente la filosofía de la arquitectura del Medio Oriente de una manera contemporánea. El exterior resultante crea tanto una adición icónica al horizonte como una reinvención de la tipología realizada en un lenguaje de diseño moderno.