Revista de diseño
Revista de diseño
El Complejo Multifuncional

Crab Houses

El Complejo Multifuncional En la vasta llanura de las Tierras Bajas de Silesia, una montaña mágica se erige sola, cubierta por una niebla de misterio, que se eleva sobre la pintoresca ciudad de Sobotka. Allí, en medio de paisajes naturales y ubicación legendaria, está previsto que esté el complejo Crab Houses: un centro de investigación. Como parte del proyecto de revitalización de la ciudad, se supone que debe dar rienda suelta a la creatividad y la innovación. El lugar reúne a científicos, artistas y comunidad local. La forma de los pabellones está inspirada en los cangrejos que entran en un mar ondulante de hierba. Estarán iluminados por la noche, asemejándose a luciérnagas que se ciernen sobre la ciudad.

Boticario

Izhiman Premier

Boticario El nuevo diseño de la tienda Izhiman Premier evolucionó en torno a la creación de una experiencia moderna y moderna. El diseñador usó una combinación diferente de materiales y detalles para servir cada rincón de los elementos expuestos. Cada área de exhibición se trató por separado estudiando las propiedades de los materiales y los productos expuestos. Creando un maridaje de materiales mezclando entre mármol de Calcuta, madera de Nogal, madera de Roble y Vidrio o Acrílico. Como resultado, la experiencia se basó en cada función y preferencias del cliente con un diseño moderno y elegante, compatible con los elementos expuestos servidos.

Restaurante Osaka Sao Paulo

Osaka

Restaurante Osaka Sao Paulo El restaurante es la consecuencia de enteder la gastromía de hoy como un proceso multi-sensorial en el cual el entorno, materialidad, iluminación, acústica y sabores se mixturan. La terraza de acceso al restaurante junto genera un espacio urbano propio que vincula interior y exterior sutilmente. En el espacio central en doble altura, una enorme lámpara-escultura provee iluminación y escala al salón. La estética sofisticada general se materializa con el uso de elementos naturales, que sumados generan un clima específico, fusionando la cultura brasilera local con el concepto Nikkei de Osaka.

La Casa Residencial

Monochromatic Space

La Casa Residencial El Espacio Monocromático es una casa para la familia y el proyecto consistía en transformar el espacio habitable en todo el nivel del suelo para incorporar las necesidades específicas de sus nuevos propietarios. Debe ser amigable para los ancianos; tener un diseño interior contemporáneo; amplias áreas de almacenamiento ocultas; y el diseño debe incorporar para reutilizar muebles antiguos. Summerhaus D'zign se contrató como consultores de diseño de interiores para crear un espacio funcional para la vida cotidiana.

La Tienda De Ropa Infantil

PomPom

La Tienda De Ropa Infantil La percepción de las partes y del todo contribuyen a una geometría fácilmente identificable dando énfasis a los productos a vender. Las dificultades se vieron potenciadas en el acto creativo por una gran viga que fracturó el espacio, ya de reducidas dimensiones. La opción de inclinar el techo, teniendo las medidas de referencia del escaparate, la viga y la parte trasera de la tienda, fue el inicio del sorteo al resto del programa; circulación, exposición, mostrador de servicio, tocador y almacenaje. El color neutro domina el espacio, puntuado por colores fuertes que marcan y organizan el espacio.

El Jardín De La Casa

Oasis

El Jardín De La Casa Jardín que rodea la villa histórica en el centro de la ciudad. Parcela larga y estrecha con desnivel de 7 m. El área se dividió en 3 niveles. El jardín delantero más bajo combina los requisitos del conservador y el jardín moderno. Segundo nivel: jardín de recreación con dos glorietas, en el techo de una piscina subterránea y garaje. Tercer nivel: jardín infantil Woodland. El proyecto tenía como objetivo desviar la atención del ruido de la ciudad y volverse hacia la naturaleza. Es por eso que el jardín tiene algunas características de agua interesantes como escaleras de agua y la pared de agua.