Revista de diseño
Revista de diseño
Casa Residencial

Oberbayern

Casa Residencial El diseñador cree que la profundidad y el significado del espacio viven en la sostenibilidad derivada de la unidad del hombre, el espacio y el medio ambiente interrelacionados y codependientes; por lo tanto, con enormes materiales originales y desechos reciclados, el concepto se materializa en el estudio de diseño, una combinación de hogar y oficina, para un estilo de diseño de convivencia con el medio ambiente.

La Exposición Conceptual

Muse

La Exposición Conceptual Muse es un proyecto de diseño experimental que estudia la percepción musical del ser humano a través de tres experiencias de instalación que brindan diferentes formas de experimentar la música. El primero es puramente sensacional utilizando material termoactivo, y el segundo muestra la percepción decodificada de la espacialidad musical. El último es una traducción entre la notación musical y las formas visuales. Se alienta a las personas a interactuar con las instalaciones y explorar la música visualmente con su propia percepción. El mensaje principal es que los diseñadores deben ser conscientes de cómo les afecta la percepción en la práctica.

La Identidad De Marca

Math Alive

La Identidad De Marca Los motivos gráficos dinámicos enriquecen el efecto de aprendizaje de las matemáticas en el entorno de aprendizaje mixto. Los gráficos parabólicos de las matemáticas inspiraron el diseño del logotipo. Las letras A y V están conectadas con una línea continua, lo que demuestra la interacción entre un educador y un estudiante. Transmite el mensaje de que Math Alive guía a los usuarios para que se conviertan en niños prodigio en matemáticas. Las imágenes clave representan la transformación de conceptos matemáticos abstractos en gráficos tridimensionales. El desafío era equilibrar el entorno divertido y atractivo para el público objetivo con la profesionalidad como marca de tecnología educativa.

Colección De Joyas

Biroi

Colección De Joyas Biroi es una serie de joyería impresa en 3D que está inspirada en el legendario fénix del cielo, que se arroja a las llamas y renace de sus propias cenizas. Las líneas dinámicas que forman la estructura y el patrón de Voronoi que se extiende sobre la superficie simbolizan el fénix que revive de las llamas ardientes y vuela hacia el cielo. El patrón cambia de tamaño para fluir sobre la superficie dando una sensación de dinamismo a la estructura. El diseño, que muestra una presencia similar a la de una escultura en sí mismo, le da al usuario el coraje de dar un paso adelante al resaltar su singularidad.

El Arte

Supplement of Original

El Arte Las vetas blancas en las piedras de río dan lugar a patrones aleatorios en las superficies. La selección de ciertas piedras de río y su disposición transforma estos patrones en símbolos, en forma de letras latinas. Así es como se crean palabras y oraciones cuando las piedras están en la posición correcta una al lado de la otra. Surgen el lenguaje y la comunicación y sus signos se convierten en un complemento de lo que ya existe.

Identidad Visual

Imagine

Identidad Visual El objetivo era utilizar formas, colores y técnicas de diseño inspiradas en las posturas de yoga. Diseñando elegantemente el interior y el centro, ofreciendo a los visitantes una experiencia tranquila para renovar su energía. Por lo tanto, el diseño del logotipo, los medios en línea, los elementos gráficos y el empaque siguieron la proporción áurea para tener una identidad visual perfecta como se esperaba para ayudar a los visitantes del centro a tener una gran experiencia de comunicación a través del arte y el diseño del centro. El diseñador encarnó la experiencia de la meditación y el yoga en el diseño.