Revista de diseño
Revista de diseño
Marca

1869 Principe Real

Marca 1869 Principe Real es un Bed and Breakfast ubicado en el lugar más moderno de Lisboa: Principe Real. Madonna acaba de comprar una casa en este vecindario. Este B & B está ubicado en un antiguo palacio de 1869, conservando el encanto antiguo mezclado con interiores contemporáneos, dándole un aspecto lujoso. Esta marca fue necesaria para incorporar estos valores en su logotipo y aplicaciones de marca para reflejar la filosofía de este alojamiento único. El resultado es un logo que fusiona una fuente clásica, recordando los antiguos números de las puertas, con una tipografía moderna y un detalle de un icono de cama estilizado en la L de Real.

Residencia

Panorama Villa

Residencia En alusión a la estructura de un pueblo típico de Mani, el concepto se concibe como una serie de fragmentos de piedra individuales que giran alrededor del atrio, la entrada y los espacios habitables. Los toscos volúmenes de la residencia abren un diálogo con su entorno natural, mientras que el ritmo de sus aberturas asegura la privacidad o invita a las vistas panorámicas del horizonte, construyendo una experiencia directa de narrativas sucesivas y diversas. La Villa está ubicada en Navarino Residences, una colección de villas de lujo para propiedad privada en el corazón del complejo Navarino Dunes.

El Diseño De Envases De Cerveza Bávara

AEcht Nuernberger Kellerbier

El Diseño De Envases De Cerveza Bávara En la época medieval, las cervecerías locales dejaban envejecer su cerveza en bodegas excavadas en la roca de más de 600 años debajo del castillo de Nuremberg. En honor a esta historia, el embalaje del "AEcht Nuernberger Kellerbier" hace una auténtica mirada al pasado. La etiqueta de la cerveza muestra un dibujo a mano del castillo sobre rocas y un barril de madera en el sótano, enmarcado por fuentes tipográficas de estilo vintage. La etiqueta de sellado con la marca registrada "St. Mauritius" de la empresa y el corcho corona de color cobre transmiten artesanía y confianza.

Centro De Ventas

Xi’an Legend Chanba Willow Shores

Centro De Ventas El diseño combina la gente del noreste con la gentileza y la gracia del sur para dejar la vida llena de inclusividad. El diseño inteligente y la distribución compacta amplían la arquitectura interior. El diseñador utiliza habilidades de diseño simples e internacionales con elementos puros y materiales sencillos, que hacen que el espacio sea natural, relajado y único. El diseño es un centro de ventas con 600 metros cuadrados, tiene como objetivo diseñar un moderno centro de ventas de vocación oriental, tranquilizando el corazón del residente y descartando el ruido exterior. Mantente lento y disfruta de la belleza de la vida.

El Centro De Ventas

Yango Poly Kuliang Hill

El Centro De Ventas Este diseño tiene como objetivo explorar cómo traer una experiencia encantadora de la vida idílica suburbana, que impulsa a las personas a buscar la buena vida y las lleva a moverse hacia la vivienda poética oriental. El diseñador utiliza una habilidad de diseño moderno y simple con materiales naturales y sencillos. Centrándose en el espíritu y descuidando la forma, el diseño combina los elementos del paisaje Zen y la cultura del té, los sentimientos amorosos de los pescadores, el paraguas de papel de aceite. Mediante el manejo de los detalles, equilibra la función y la estética y hace que el vivir sea artístico.

La Villa

Tranquil Dwelling

La Villa El diseño utiliza técnicas de diseño de equilibrio formal como los aixs para transmitir la concepción artística oriental. Adopta elementos de bambú, orquídea, flor de ciruelo y paisaje. La pantalla simple está formada por la extensión de la forma de bambú mediante la deducción de la forma de hormigón y se detiene donde debería detenerse. Los diseños de la sala de estar y el comedor de arriba a abajo definen el límite del espacio y encarnan la perspectiva espacial oriental que es escasa y en mosaico. En torno al tema de la vida sencilla y viajar con ligereza, las líneas en movimiento son claras, es un nuevo intento para el entorno de habitación de las personas.