Revista de diseño
Revista de diseño
Club De Ocio

Central Yosemite

Club De Ocio Vuelve a la sencillez de la vida, el sol a través de la ventana se entrecruza la luz y la sombra. Para reflejar mejor el sabor natural en el espacio general, haga un uso completo del diseño de troncos, simple y elegante, comodidad humanista, haga hincapié en la atmósfera del espacio artístico. Tono de encanto oriental, con un ambiente espacial único. Esta es otra expresión del interior, es natural, pura, variable.

El Envasado De Té Seco

SARISTI

El Envasado De Té Seco El diseño es un recipiente cilíndrico con colores vibrantes. El uso innovador e iluminador de colores y formas crea un diseño armonioso que refleja las infusiones de hierbas de SARISTI. Lo que diferencia nuestro diseño es nuestra capacidad para darle un toque moderno a los envases de té seco. Los animales utilizados en el empaque representan emociones y condiciones que las personas experimentan a menudo. Por ejemplo, los pájaros flamencos representan el amor, el oso panda representa la relajación.

El Envasado De Aceite De Oliva

Ionia

El Envasado De Aceite De Oliva Como los antiguos griegos solían pintar y diseñar cada ánfora (recipiente) de aceite de oliva por separado, ¡decidieron hacerlo hoy! Revivieron y aplicaron este antiguo arte y tradición, en una producción moderna contemporánea donde todas y cada una de las 2000 botellas producidas tienen patrones diferentes. Cada botella está diseñada individualmente. Es un diseño lineal único en su tipo, inspirado en los patrones griegos antiguos con un toque moderno que celebra una herencia de aceite de oliva vintage. No es un círculo vicioso; es una línea creativa de desarrollo recto. Cada línea de producción crea 2000 diseños diferentes.

Marca

1869 Principe Real

Marca 1869 Principe Real es un Bed and Breakfast ubicado en el lugar más moderno de Lisboa: Principe Real. Madonna acaba de comprar una casa en este vecindario. Este B & B está ubicado en un antiguo palacio de 1869, conservando el encanto antiguo mezclado con interiores contemporáneos, dándole un aspecto lujoso. Esta marca fue necesaria para incorporar estos valores en su logotipo y aplicaciones de marca para reflejar la filosofía de este alojamiento único. El resultado es un logo que fusiona una fuente clásica, recordando los antiguos números de las puertas, con una tipografía moderna y un detalle de un icono de cama estilizado en la L de Real.

Residencia

Panorama Villa

Residencia En alusión a la estructura de un pueblo típico de Mani, el concepto se concibe como una serie de fragmentos de piedra individuales que giran alrededor del atrio, la entrada y los espacios habitables. Los toscos volúmenes de la residencia abren un diálogo con su entorno natural, mientras que el ritmo de sus aberturas asegura la privacidad o invita a las vistas panorámicas del horizonte, construyendo una experiencia directa de narrativas sucesivas y diversas. La Villa está ubicada en Navarino Residences, una colección de villas de lujo para propiedad privada en el corazón del complejo Navarino Dunes.

El Diseño De Envases De Cerveza Bávara

AEcht Nuernberger Kellerbier

El Diseño De Envases De Cerveza Bávara En la época medieval, las cervecerías locales dejaban envejecer su cerveza en bodegas excavadas en la roca de más de 600 años debajo del castillo de Nuremberg. En honor a esta historia, el embalaje del "AEcht Nuernberger Kellerbier" hace una auténtica mirada al pasado. La etiqueta de la cerveza muestra un dibujo a mano del castillo sobre rocas y un barril de madera en el sótano, enmarcado por fuentes tipográficas de estilo vintage. La etiqueta de sellado con la marca registrada "St. Mauritius" de la empresa y el corcho corona de color cobre transmiten artesanía y confianza.