Revista de diseño
Revista de diseño
La Presentación De Premios

Awards show

La Presentación De Premios Este escenario de celebración fue diseñado con una apariencia única y requirió la flexibilidad de presentar un espectáculo musical y varias presentaciones de premios diferentes. Las piezas del escenario se iluminaron internamente para contribuir a esta flexibilidad e incluyeron elementos voladores como parte del escenario que se volaron durante el espectáculo. Esta fue una presentación y ceremonia anual de premios para una organización sin fines de lucro.

La Alfombra Adaptable

Jigzaw Stardust

La Alfombra Adaptable Las alfombras están realizadas en rombos y hexágonos, fáciles de colocar una al lado de la otra con una superficie antideslizante. Perfecto para revestir suelos e incluso para paredes para reducir ruidos molestos. Las piezas vienen en 2 tipos diferentes. Las piezas de color rosa claro están tejidas a mano en lana de Nueva Zelanda con líneas bordadas en fibra de plátano. Las piezas azules están impresas en lana.

Guitarra Eléctrica

Eagle

Guitarra Eléctrica The Eagle presenta un nuevo concepto de guitarra eléctrica basado en un diseño ligero, futurista y escultural con un nuevo lenguaje de diseño inspirado en las filosofías de diseño Streamline y Organic. Forma y función unidas en un todo de proporciones equilibradas, volúmenes entrelazados y líneas elegantes con sentido de fluidez y velocidad. Probablemente una de las guitarras eléctricas más ligeras del mercado actual.

Gabardina

Renaissance

Gabardina Amor y versatilidad. Una hermosa historia impresa en la tela, la sastrería y el concepto de este trench'coat, junto con todas las demás prendas de la colección. La singularidad de esta pieza es sin duda el diseño urbano, el toque minimalista, pero lo realmente sorprendente aquí, más bien podría ser su versatilidad. Solo cierra los ojos, por favor. En primer lugar, debería ver a una persona seria que esté haciendo su trabajo serio ... azul. Ahora, sacuda la cabeza y justo enfrente de usted verá una gabardina azul escrita, con algunos pensamientos magnéticos en ella. Escrito por una mano. ¡Con amor, reprobable!

Botella

North Sea Spirits

Botella El diseño de botella de North Sea Spirits está inspirado en la naturaleza única de Sylt e incorpora la pureza y claridad de ese entorno. A diferencia de otras botellas, las bebidas North Sea Spirts están completamente cubiertas por un revestimiento de superficie unicolor. El logotipo contiene el Stranddistel, una flor que solo existe en Kampen / Sylt. Cada uno de los 6 sabores está definido por un color específico, mientras que el contenido de las 4 bebidas mixtas es idéntico al color de botella. El revestimiento de la superficie proporciona una sensación suave y cálida y el peso aumenta la percepción del valor.

El Disco De Vinilo

Tropical Lighthouse

El Disco De Vinilo Last 9 es un blog de música sin limitaciones de género; su característica es la cubierta en forma de gota y la conexión entre el componente visual y la música. Last 9 produce compilaciones de música, cada una de las cuales contiene el tema musical principal reflejado en un concepto visual. Tropical Lighthouse es la decimoquinta compilación de una serie. El proyecto se inspiró en los sonidos del bosque tropical, y la principal inspiración es la música del artista y músico Mtendere Mandowa. Dentro de este proyecto se diseñaron carátulas, videos promocionales y empaques de discos de vinilo.