Revista de diseño
Revista de diseño
La Casa Residencial

DA AN H HOUSE

La Casa Residencial Es una residencia personalizada en función de los usuarios. El espacio abierto del interior conecta la sala de estar, el comedor y el espacio de estudio a través del flujo de tráfico libre, y también trae el verde y la luz desde el balcón. La puerta exclusiva para mascota se puede encontrar en la habitación de cada miembro de la familia. El flujo de tráfico plano y sin obstáculos se debe al diseño sin alféizar. El énfasis de los diseños anteriores debe estar diseñado para satisfacer los hábitos del usuario, la combinación ergonómica y creativa de ideas.

El Jarrón

Flower Shaper

El Jarrón Esta serie de jarrones es el resultado de experimentar con las capacidades y limitaciones de la arcilla y una impresora 3D de arcilla de construcción propia. La arcilla es suave y maleable cuando está mojada, pero se vuelve dura y quebradiza cuando está seca. Después de calentar en un horno, la arcilla se transforma en un material duradero e impermeable. La atención se centra en crear formas y texturas interesantes que sean difíciles de hacer y que requieran mucho tiempo o que incluso no se pueden realizar con métodos tradicionales. El material y el método definieron la estructura, la textura y la forma. Todos trabajando juntos para ayudar a dar forma a las flores. No se agregaron otros materiales.

La Identidad Corporativa

Yanolja

La Identidad Corporativa Yanolja es la plataforma de información de viajes número uno con sede en Seúl que significa "Oye, juguemos" en coreano. El logotipo está diseñado con fuente san-serif para expresar una impresión simple y práctica. Al usar letras minúsculas, puede ofrecer una imagen rítmica y divertida en comparación con la aplicación de mayúsculas en negrita. El espacio entre cada letra se revisa exquisitamente para evitar la ilusión óptica y aumenta la legibilidad incluso en el tamaño pequeño del logotipo. Seleccionamos cuidadosamente colores neón vivos y brillantes y utilizamos combinaciones complementarias para ofrecer imágenes extremadamente divertidas y llamativas.

Salón De Belleza

Shokrniya

Salón De Belleza El diseñador apuntó a un entorno de lujo e inspirador y produjo espacios separados con diferentes funciones, que son al mismo tiempo partes de una estructura completa El color beige como uno de los colores de lujo de Irán fue elegido para desarrollar la idea del proyecto. Los espacios se presentan en forma de cajas en 2 colores. Estas cajas son cerradas o semicerradas sin perturbaciones acústicas u olfativas. El cliente tendrá suficiente espacio para experimentar una pasarela privada. Iluminación adecuada, selección adecuada de plantas y uso de la tonalidad adecuada. los colores para otros materiales fueron los desafíos importantes.

El Juguete

Mini Mech

El Juguete Inspirado en la naturaleza flexible de las estructuras modulares, Mini Mech es una colección de bloques transparentes que se pueden ensamblar en sistemas complejos. Cada bloque contiene una unidad mecánica. Debido al diseño universal de acoplamientos y conectores magnéticos, se pueden realizar una variedad infinita de combinaciones. Este diseño tiene propósitos educativos y recreativos al mismo tiempo. Su objetivo es desarrollar el poder de la creación y permite a los jóvenes ingenieros ver el mecanismo real de cada unidad de forma individual y colectiva en el sistema.

El Libro De Agricultura

Archives

El Libro De Agricultura El libro se clasifica en agricultura, medios de vida de las personas, agricultura y actividades complementarias, finanzas agrícolas y política agrícola. A modo de diseño categorizado, el libro se adapta más a la demanda estética de las personas. Para estar más cerca del archivo, se diseñó una cubierta de libro completamente cerrada. Los lectores pueden abrir el libro solo después de romperlo. Esta participación permitió a los lectores experimentar el proceso de apertura de un archivo. Además, algunos símbolos agrícolas antiguos y hermosos, como el Código de Suzhou, y algunas tipografías e imágenes utilizadas en determinadas edades. Fueron recombinados y enumerados en la portada del libro.