Revista de diseño
Revista de diseño
Los Pendientes De Botón

Synthesis

Los Pendientes De Botón El pendiente de triángulo geométrico es un reflejo de la mujer moderna de hoy. Ella es intrépida, audaz, nerviosa y segura. El diseño se ha creado utilizando marcos de metal triangulares delgados que son concéntricos. La piedra de corte triangular de ágata dendrita rompe la monotonía de los triángulos concéntricos. El juego de la masa y el vacío le da una sensación de apertura. Los materiales utilizados son latón chapado en oro / rodio y piedra de ágata dendrita.

El Brazalete Cuadrado Geométrico

Synthesis

El Brazalete Cuadrado Geométrico El brazalete Geometric Square es un reflejo de la mujer moderna de hoy. Es fácil y cómodo de llevar. El diseño se ha creado utilizando marcos de metal cuadrados colocados en diferentes ángulos, fusionados hacia la plaza principal en el centro. El diseño crea una forma 3D y los ángulos crean un patrón. Hay una sensación de masa y vacío, y la apertura del diseño representa una sensación de libertad. Esta forma parece una miniatura de una pérgola en arquitectura. Es minimalista y limpio, pero atrevido y llamativo. El diseño se crea utilizando solo metal. Materiales utilizados: Latón (chapado en oro / chapado en rodio)

Las Gafas De Moda

Butterfly

Las Gafas De Moda El tema de este año es Natural. La idea del diseño proviene de la mariposa. La mariposa siempre representa lo natural y la belleza. La forma de mariposa simple diseñada para esas gafas. Es unas gafas de sol creativas. Realizado artesanalmente en acetato con temple de titanio curado. Es cómodo y fácil de usar. Las alas instalaron 2 lentes de sol de diferentes colores en la parte superior e inferior con 3 piedras brillantes a cada lado del ala superior. Luce maravillosa y elegante en cualquier ocasión y excelente para estilizar.

El Diseño De Prendas

Sidharth kumar

El Diseño De Prendas NS GAIA es una marca de ropa femenina contemporánea originaria de Nueva Delhi que es rica en diseños únicos y técnicas de tejidos. La marca es una gran defensora de la producción consciente y todo lo relacionado con el ciclismo y el reciclaje. La importancia de este factor se refleja en los pilares de denominación, la 'N' y la 'S' en NS GAIA, que significa Naturaleza y Sostenibilidad. El enfoque de NS GAIA es “menos es más”. La etiqueta juega un papel activo en el movimiento lento de la moda al garantizar que el impacto ambiental sea mínimo.

Los Pendientes De Diamantes

Nature

Los Pendientes De Diamantes La fuente de inspiración de esta forma es la naturaleza. La naturaleza es extremadamente vasta y en sí misma contiene una amplia variedad de elementos con respecto a la ideación; desde hace mucho tiempo en adelante la cría y la vegetación han ilustrado este hecho. Eternamente, todo es infinito en la naturaleza y engendra el comienzo de un infinito Esta forma se ha integrado con detalles significativos mientras que cada parte cuenta la historia y todos los componentes incorporados entre sí expresan la historia en forma de pendiente.

La Billetera De Viaje

Portapass

La Billetera De Viaje Portapass es una artesanía en cuero diseñada para viajeros frecuentes. El icónico cierre bidireccional con botones de latón, que le brinda un doble relieve para asegurar sus pertenencias valiosas. Partiendo de la medida estándar de un pasaporte, la idea es ampliar las posibilidades para su máximo almacenamiento. Gracias a la característica elástica de la piel de curtido vegetal, la garantizó como un producto de larga duración. Los usuarios ahora pueden colocar estos tickets rectangulares en él sin arrugarlos junto con la mejor disposición de sus propiedades de una manera concisa y eficiente.