Revista de diseño
Revista de diseño
Anillo

Touch

Anillo Con un simple gesto, una acción de tacto transmite ricas emociones. A través danillo Touch, el diseñador pretende transmitir esta sensación cálida y sin forma con un metal frío y sólido. Se unen 2 curvas para formar un anillo que sugiere 2 personas tomadas de la mano. El anillo cambia de aspecto cuando se gira su posición en el dedo y se ve desde diferentes ángulos. Cuando las partes conectadas se colocan entre sus dedos, anillo aparece amarillo o blanco. Cuando las partes conectadas se colocan en el dedo, puede disfrutar juntos del color amarillo y blanco.

Anillo

Wilot

Anillo El anillo Wilot está inspirado en la flor de loto que simboliza la pureza. Crea una percepción curiosa por la forma fluida. El anillo está disponible en oro y plata. Movements between crea un baile asombroso entre alambres con una gran armonía. La sinuosidad de las formas y los atributos ergonómicos del anillo presentan un bonito juego de luces, sombras, deslumbramientos y reflejos. La estética y el rendimiento también se combinan.

El Collar Multifuncional

Theodora

El Collar Multifuncional Frida Hulten quería que el usuario disfrutara de dos estilos bastante diferentes en un collar. Consideró todas las partes del cuello y el torso, concentrándose en la espalda. El resultado es un collar que se puede usar al revés. Creado sobre un torso de poliestireno, el collar tiene una forma que se ajusta al cuello del usuario. Tiene proporciones exactas para que la pieza se caiga siempre correctamente.

El Anillo Estructural

Spatial

El Anillo Estructural El diseño incorpora una estructura de marco de metal en la que el druzy se sostiene de tal manera que se hace hincapié tanto en la piedra como en la estructura de marco de metal. La estructura es bastante abierta y asegura que la piedra sea la estrella del diseño. La forma irregular del druzy y las bolas de metal que mantienen unida la estructura aportan un poco de suavidad al diseño. Es atrevido, vanguardista y usable.

Los Pendientes De Botón

Synthesis

Los Pendientes De Botón El pendiente de triángulo geométrico es un reflejo de la mujer moderna de hoy. Ella es intrépida, audaz, nerviosa y segura. El diseño se ha creado utilizando marcos de metal triangulares delgados que son concéntricos. La piedra de corte triangular de ágata dendrita rompe la monotonía de los triángulos concéntricos. El juego de la masa y el vacío le da una sensación de apertura. Los materiales utilizados son latón chapado en oro / rodio y piedra de ágata dendrita.

El Brazalete Cuadrado Geométrico

Synthesis

El Brazalete Cuadrado Geométrico El brazalete Geometric Square es un reflejo de la mujer moderna de hoy. Es fácil y cómodo de llevar. El diseño se ha creado utilizando marcos de metal cuadrados colocados en diferentes ángulos, fusionados hacia la plaza principal en el centro. El diseño crea una forma 3D y los ángulos crean un patrón. Hay una sensación de masa y vacío, y la apertura del diseño representa una sensación de libertad. Esta forma parece una miniatura de una pérgola en arquitectura. Es minimalista y limpio, pero atrevido y llamativo. El diseño se crea utilizando solo metal. Materiales utilizados: Latón (chapado en oro / chapado en rodio)