Revista de diseño
Revista de diseño
La Residencia Privada

House L019

La Residencia Privada En toda la casa se utilizó un concepto de material y color sencillo pero sofisticado. Paredes blancas, suelos de madera de roble y piedra caliza local para baños y chimeneas. Los detalles elaborados con precisión crean una atmósfera de lujo sensible. Vistas compuestas exactamente determinan el espacio habitable en forma de L flotante libre.

La Oficina

Studio Atelier11

La Oficina El edificio se basó en un "triángulo" con la imagen visual más fuerte de la forma geométrica original. Si miras hacia abajo desde un lugar alto, puedes ver un total de cinco triángulos diferentes. La combinación de triángulos de diferentes tamaños significa que "humano" y "naturaleza" juegan un papel como un lugar donde se encuentran.

La Casa Residencial

Tei

La Casa Residencial Se agradeció mucho el hecho de que una vida cómoda después de la jubilación que aproveche al máximo las instalaciones de la ladera se realice mediante un diseño estable de la manera habitual. Para ingerir un ambiente rico. Pero esta vez no se trata de arquitectura de villa sino de vivienda personal. Luego, en primer lugar, comenzamos a hacer una estructura basada en que él es capaz de pasar la vida normal cómodamente sin irracionalidad en todo el plan.

Las Áreas Comunes Interiores

Highpark Suites

Las Áreas Comunes Interiores Las áreas comunes de Highpark Suites exploran la perfecta integración de los estilos de vida urbanos de la generación Y con la vida ecológica, los negocios, el ocio y la comunidad. Desde vestíbulos asombrosos hasta patios en el cielo esculturales, salones de eventos y salas de reuniones originales, estas áreas de servicios están diseñadas para que los residentes las utilicen como una extensión de sus hogares. Inspirado por la perfecta vida interior al aire libre, la flexibilidad, los momentos interactivos y una paleta de colores y texturas urbanas, MIL Design traspasó los límites para crear una comunidad única, sostenible y holística donde cada espacio tiene en mente a los residentes y al entorno tropical.

Librería, Centro Comercial

Jiuwu Culture City , Shenyang

Librería, Centro Comercial A Jato Design se le encomendó la tarea de transformar una librería tradicional en un espacio dinámico y de usos múltiples, para que no solo fuera un centro comercial, sino también un centro cultural para eventos inspirados en libros y más. El centro de la sala es el espacio "héroe" donde los visitantes se trasladan a un entorno equipado con madera de tonos más claros, realzado con diseños espectaculares. Capullos en forma de linterna cuelgan del techo, mientras que las escaleras sirven como espacios comunes que animan a los visitantes a quedarse y leer mientras están sentados en los escalones.

El Diseño Interior Del Hotel

Stories Container

El Diseño Interior Del Hotel El contenedor transporta cargas a lugares. El hotel ofrece lugares de descanso para los viajeros. Un lugar de descanso transitorio es lo que tienen en común. Por eso utilizamos "el contenedor" como concepto de hotel. El hotel no es solo un lugar de descanso, sino también un espacio con personalidad. Cada habitación tiene su propia expresión y personalidad. Por lo tanto, cree ocho suites diferentes como las siguientes: Indulge, Evolve, WabiSabi, Shine Flower, Pantone, Fantasy, Journey y Ballerina. Stable House no es solo un lugar de descanso, sino también una estación de suministro para su espíritu.