Revista de diseño
Revista de diseño
El Showroom De Baños

Agape

El Showroom De Baños Para diferenciarnos del espacio de exposición ordinario, definimos este espacio como un fondo que puede acentuar la belleza de la mercancía. Según esta definición, queremos crear una etapa de tiempo en la que la mercancía pueda brillar espontáneamente. También creamos un eje de tiempo para mostrar que cada producto que se mostró en este espacio fue hecho en diferentes tiempos.

Escuela Internacional

Gearing

Escuela Internacional La forma de círculo conceptual de la Escuela Internacional de Debrecen simboliza protección, unidad y comunidad. Las diferentes funciones aparecen como engranajes conectados, pabellones en una cuerda dispuestos en un arco. La fragmentación del espacio crea una variedad de áreas comunitarias entre las aulas. La experiencia espacial novedosa y la presencia constante de la naturaleza ayudan a los estudiantes en el pensamiento creativo y la manifestación de sus ideas. Los caminos que conducen a los jardines educativos externos y al bosque completan el concepto de círculo creando una transición emocionante entre el entorno construido y el natural.

La Residencia Privada

House L019

La Residencia Privada En toda la casa se utilizó un concepto de material y color sencillo pero sofisticado. Paredes blancas, suelos de madera de roble y piedra caliza local para baños y chimeneas. Los detalles elaborados con precisión crean una atmósfera de lujo sensible. Vistas compuestas exactamente determinan el espacio habitable en forma de L flotante libre.

La Oficina

Studio Atelier11

La Oficina El edificio se basó en un "triángulo" con la imagen visual más fuerte de la forma geométrica original. Si miras hacia abajo desde un lugar alto, puedes ver un total de cinco triángulos diferentes. La combinación de triángulos de diferentes tamaños significa que "humano" y "naturaleza" juegan un papel como un lugar donde se encuentran.

La Casa Residencial

Tei

La Casa Residencial Se agradeció mucho el hecho de que una vida cómoda después de la jubilación que aproveche al máximo las instalaciones de la ladera se realice mediante un diseño estable de la manera habitual. Para ingerir un ambiente rico. Pero esta vez no se trata de arquitectura de villa sino de vivienda personal. Luego, en primer lugar, comenzamos a hacer una estructura basada en que él es capaz de pasar la vida normal cómodamente sin irracionalidad en todo el plan.

Las Áreas Comunes Interiores

Highpark Suites

Las Áreas Comunes Interiores Las áreas comunes de Highpark Suites exploran la perfecta integración de los estilos de vida urbanos de la generación Y con la vida ecológica, los negocios, el ocio y la comunidad. Desde vestíbulos asombrosos hasta patios en el cielo esculturales, salones de eventos y salas de reuniones originales, estas áreas de servicios están diseñadas para que los residentes las utilicen como una extensión de sus hogares. Inspirado por la perfecta vida interior al aire libre, la flexibilidad, los momentos interactivos y una paleta de colores y texturas urbanas, MIL Design traspasó los límites para crear una comunidad única, sostenible y holística donde cada espacio tiene en mente a los residentes y al entorno tropical.