Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores

Gray and Gold

El Diseño De Interiores El color gris se considera aburrido. Pero hoy en día este color es uno de los principales protagonistas de estilos como loft, minimalismo y alta tecnología. El gris es un color preferido por la privacidad, algo de paz y descanso. En su mayoría, invita a aquellos que trabajan con personas o están comprometidos con demandas cognitivas, como un color interior general. Las paredes, el techo, los muebles, las cortinas y los pisos son grises. Los tonos y la saturación del gris son solo diferentes. Se agregó oro con detalles y accesorios adicionales. Está acentuado por el marco de la imagen.

El Diseño De Interiores Comercial

KitKat

El Diseño De Interiores Comercial Representar el concepto y la marca en general de una manera innovadora a través del diseño de la tienda, específicamente para el mercado canadiense y la clientela de Yorkdale. Utilizar la experiencia de un pop up anterior y ubicaciones internacionales para innovar y repensar toda la experiencia. Cree una tienda ultra funcional, que funcionaría bien para un espacio intrincado y de mucho tráfico.

El Diseño De Interiores

Arthurs

El Diseño De Interiores Una parrilla contemporánea norteamericana, un salón de cócteles y una terraza en la azotea ubicados en Midtown Toronto que celebran un refinado menú clásico y deliciosas bebidas exclusivas. Arthur's Restaurant tiene tres espacios distintos para disfrutar (comedor, bar y patio en la azotea) que se sienten íntimos y espaciosos al mismo tiempo. El techo es único en su diseño de paneles de madera facetados con una chapa de madera, construido para realzar la forma octogonal de la habitación e imitar el aspecto del cristal tallado que cuelga arriba.

Casa Divertida Para Niños

Fun house

Casa Divertida Para Niños Este diseño de construcción es para que los niños aprendan y jueguen, que es una casa totalmente divertida de un súper padre. El diseñador combinó materiales saludables y formas seguras para crear un espacio maravilloso e interesante. Intentaron hacer una casa de juegos para niños cómoda y cálida e intentaron intensificar la relación entre padres e hijos. El cliente le dijo al diseñador que lograra 3 objetivos, que eran: (1) materiales naturales y de seguridad, (2) hacer felices a los niños y a los padres y (3) suficiente espacio de almacenamiento. El diseñador encontró un método simple y claro para lograr el objetivo, que es el hogar, el comienzo mismo del espacio infantil.

Casa Interior

Spirit concentration

Casa Interior ¿Qué es un espacio para una casa? El diseñador cree que el diseño proviene de los requisitos del propietario, logrando el alma en el espacio. Por lo tanto, el diseñador navegó por su propósito de espacio con la encantadora pareja. Ambos propietarios aman los materiales y la solución de diseño en relación con la cultura japonesa. Para representar los recuerdos entre sus mentes, decidieron usar varias texturas de madera para crear una casa del alma. En consecuencia, formaron 3 objetivos de consenso de esta casa ideal, que eran (1) Ambiente tranquilo, (2) Espacios públicos flexibles y encantadores y (3) espacios privados cómodos e invisibles.

La Casa De Los Recuerdos

Memory Transmitting

La Casa De Los Recuerdos Esta casa transmite las imágenes del hogar mediante vigas de madera y la pila escalonada de ladrillos blancos. La luz pasa por los espacios de ladrillos blancos alrededor de la casa, creando una atmósfera especial para el cliente. El diseñador utiliza varios métodos para resolver las limitaciones de este edificio para los acondicionadores de aire y los espacios de almacenamiento. Además, fusiona los materiales con la memoria del cliente y presenta una estética cálida y elegante a través de la estructura, conectando el estilo único de esta casa.