Revista de diseño
Revista de diseño
La Clínica De Urología

The Panelarium

La Clínica De Urología El Panelarium es el nuevo espacio clínico para el Dr. Matsubara, uno de los pocos cirujanos certificados para operar los sistemas de cirugía robótica da Vinci. El diseño se inspiró en el mundo digital. Los componentes 0 y 1 del sistema binario se interpolaron en el espacio en blanco y se materializaron mediante paneles que sobresalen de las paredes y el techo. El suelo sigue también el mismo aspecto de diseño. Los Paneles, aunque su apariencia aleatoria es funcional, se convierten en letreros, bancos, mostradores, estanterías e incluso manijas de las puertas, y lo más importante, cegadores para los ojos que garantizan una privacidad mínima para los pacientes.

Udon Restaurant And Shop

Inami Koro

Udon Restaurant And Shop ¿Cómo puede la arquitectura representar un concepto culinario? The Edge of the Wood es un intento de responder a esta pregunta. Inami Koro está reinventando el plato tradicional japonés Udon manteniendo las técnicas habituales de preparación. El nuevo edificio refleja su enfoque revisando las tradicionales construcciones de madera japonesas. Se simplificaron todas las curvas de nivel que expresan la forma del edificio. Esto incluye el marco de vidrio oculto dentro de los delgados pilares de madera, el techo y la inclinación del techo rotados y los bordes de las paredes verticales, todos expresados por una sola línea.

Farmacia

The Cutting Edge

Farmacia La vanguardia es una farmacia de dispensación relacionada con el vecino Hospital General Daiichi en la ciudad de Himeji, Japón. En este tipo de farmacias el cliente no tiene acceso directo a los productos como en el tipo retail; más bien, un farmacéutico preparará sus medicamentos en el patio trasero después de presentar una receta médica. Este nuevo edificio fue diseñado para promover la imagen del hospital mediante la introducción de una imagen nítida de alta tecnología de acuerdo con una tecnología médica avanzada. El resultado es un espacio blanco minimalista pero completamente funcional.

El Restaurante Chino

Pekin Kaku

El Restaurante Chino La nueva renovación del restaurante Pekin-kaku ofrece una reinterpretación estilística de lo que podría ser un restaurante al estilo de Pekín, rechazando el diseño tradicional abundantemente ornamental en favor de una arquitectura más simplista. El techo presenta una Aurora Roja creada con cortinas de hilo de 80 metros de largo, mientras que las paredes están tratadas con ladrillos oscuros tradicionales de Shanghai. Los elementos culturales de la herencia china milenaria, incluidos los guerreros de terracota, la liebre roja y la cerámica china, se destacaron en una exhibición minimalista que proporcionó un enfoque contrastante de los elementos decorativos.

El Restaurante Japonés

Moritomi

El Restaurante Japonés La reubicación de Moritomi, un restaurante que ofrece cocina japonesa, junto al castillo Himeji, patrimonio de la humanidad, explora las relaciones entre la materialidad, la forma y la interpretación arquitectónica tradicional. El nuevo espacio intenta reproducir el patrón de fortificaciones de piedra del castillo en varios materiales, incluidas piedras en bruto y pulidas, acero recubierto de óxido negro y tatamis. Un suelo de pequeñas gravas recubiertas de resina representa el foso del castillo. Dos colores, blanco y negro, fluyen como agua desde el exterior, y atraviesan la puerta de entrada decorada con celosías de madera, hasta el hall de recepción.

La Residencia Familiar

Sleeve House

La Residencia Familiar Esta casa verdaderamente única fue diseñada por el destacado arquitecto y erudito Adam Dayem y recientemente ganó el segundo lugar en el concurso Edificio del año de American-Architects en EE. UU. La casa de 3 dormitorios / 2.5 baños está ubicada en prados abiertos y ondulados, en un entorno que brinda privacidad, así como espectaculares vistas del valle y la montaña. Tan enigmática como práctica, la estructura se ha concebido esquemáticamente como dos volúmenes en forma de manga que se cruzan. La fachada de madera carbonizada de origen sostenible le da a la casa una textura áspera y desgastada, una reinterpretación contemporánea de los viejos graneros en el valle de Hudson.