Revista de diseño
Revista de diseño
El Restaurante Chino

Pekin Kaku

El Restaurante Chino La nueva renovación del restaurante Pekin-kaku ofrece una reinterpretación estilística de lo que podría ser un restaurante al estilo de Pekín, rechazando el diseño tradicional abundantemente ornamental en favor de una arquitectura más simplista. El techo presenta una Aurora Roja creada con cortinas de hilo de 80 metros de largo, mientras que las paredes están tratadas con ladrillos oscuros tradicionales de Shanghai. Los elementos culturales de la herencia china milenaria, incluidos los guerreros de terracota, la liebre roja y la cerámica china, se destacaron en una exhibición minimalista que proporcionó un enfoque contrastante de los elementos decorativos.

El Restaurante Japonés

Moritomi

El Restaurante Japonés La reubicación de Moritomi, un restaurante que ofrece cocina japonesa, junto al castillo Himeji, patrimonio de la humanidad, explora las relaciones entre la materialidad, la forma y la interpretación arquitectónica tradicional. El nuevo espacio intenta reproducir el patrón de fortificaciones de piedra del castillo en varios materiales, incluidas piedras en bruto y pulidas, acero recubierto de óxido negro y tatamis. Un suelo de pequeñas gravas recubiertas de resina representa el foso del castillo. Dos colores, blanco y negro, fluyen como agua desde el exterior, y atraviesan la puerta de entrada decorada con celosías de madera, hasta el hall de recepción.

La Residencia Familiar

Sleeve House

La Residencia Familiar Esta casa verdaderamente única fue diseñada por el destacado arquitecto y erudito Adam Dayem y recientemente ganó el segundo lugar en el concurso Edificio del año de American-Architects en EE. UU. La casa de 3 dormitorios / 2.5 baños está ubicada en prados abiertos y ondulados, en un entorno que brinda privacidad, así como espectaculares vistas del valle y la montaña. Tan enigmática como práctica, la estructura se ha concebido esquemáticamente como dos volúmenes en forma de manga que se cruzan. La fachada de madera carbonizada de origen sostenible le da a la casa una textura áspera y desgastada, una reinterpretación contemporánea de los viejos graneros en el valle de Hudson.

El Espacio Artístico

Surely

El Espacio Artístico Este es un arte, casual y minorista se combinan en un solo espacio. Desde la arquitectura que es una fábrica de gancho de ropa operada por el país. Todo el edificio conserva una textura moteada de la pared, como una capa de textura del espacio, crea un contraste diferente con el exterior, también crea una experiencia espacial. Abandonó demasiada decoración dura, usó alguna decoración suave para exhibir que creaba una sensación relajante. El contraste entre creación y etapa inicial es más flexible para el desarrollo sostenible del espacio en el futuro.

El Centro De Ventas

Shuimolanting

El Centro De Ventas El estilo chino de este estuche adopta la piedra de tierra de color rojo café oscuro del mercado y el vacío de la iluminación natural de la ventana del piso, formando un contraste entre la luz y la sombra, lo virtual y lo real. Las rejillas de madera virtual y de aluminio, las piezas de hoja de loto de arte de cobre en el lugar escénico del agua y el arte de instalación de la estructura del carácter chino en el área de descanso son el punto de la & quot; corte de orquídeas de tinta & quot; caso. En particular, el uso de nuevos materiales de la viruela, en lo ordinario, destacan extraordinarios, pero también reducen ingeniosamente el costo de la superficie.

El Showroom De Baños

Agape

El Showroom De Baños Para diferenciarnos del espacio de exposición ordinario, definimos este espacio como un fondo que puede acentuar la belleza de la mercancía. Según esta definición, queremos crear una etapa de tiempo en la que la mercancía pueda brillar espontáneamente. También creamos un eje de tiempo para mostrar que cada producto que se mostró en este espacio fue hecho en diferentes tiempos.