Revista de diseño
Revista de diseño
Tienda

Ilumel

Tienda Después de casi cuatro décadas de historia, la tienda Ilumel es una de las firmas más grandes y prestigiosas de República Dominicana en el mercado del mueble, iluminación y decoración. La intervención más reciente responde a la necesidad de una ampliación de las áreas expositivas y la definición de un recorrido más limpio y articulado que permita apreciar la variedad de colecciones disponibles.

El Diseño De Instalaciones De Arte

Hand down the Tale of the HEIKE

El Diseño De Instalaciones De Arte Diseño de escenario tridimensional utilizando todo el espacio escénico. Buscamos a tientas la nueva danza japonesa, y este es un diseño del arte escénico que apunta a la forma ideal de danza japonesa contemporánea. A diferencia del arte escénico bidimensional de la danza tradicional japonesa, el diseño tridimensional que aprovecha todo el espacio escénico.

La Renovación Del Hotel

Renovated Fisherman's House

La Renovación Del Hotel El hotel SIXX está situado en el pueblo de Houhai de la bahía de Haitang en Sanya. El mar del sur de China está a 10 metros frente al hotel, y el Houhai es conocido como el paraíso de los surfistas en China. El arquitecto transformó el edificio original de tres pisos, que fue servido por una familia de pescadores locales durante años, en un hotel resort con temática de surf, reforzando la antigua estructura y renovando el espacio interior.

La Residencia De Fin De Semana

Cliff House

La Residencia De Fin De Semana Esta es una cabaña de pesca con vista a la montaña, en la orilla del río Heaven ('Tenkawa' en japonés). Fabricado en hormigón armado, la forma es un simple tubo de seis metros de largo. El extremo del tubo del borde de la carretera está contrapesado y anclado profundamente en el suelo, de modo que se extiende horizontalmente desde la orilla y cuelga sobre el agua. El diseño es simple, el interior es espacioso y la cubierta junto al río está abierta al cielo, a las montañas y al río. Construido debajo del nivel de la carretera, solo el techo de la cabina es visible, desde el borde de la carretera, por lo que la construcción no bloquea la vista.

El Diseño De Interiores De Bibliotecas

Veranda on a Roof

El Diseño De Interiores De Bibliotecas Kalpak Shah de Studio Course ha renovado el nivel superior de un ático en Pune, India occidental, creando una mezcla de habitaciones interiores y exteriores que rodean un jardín en la azotea. El estudio local, que también tiene su sede en Pune, tenía como objetivo transformar el piso superior infrautilizado de la casa en un área similar a la terraza de una casa india tradicional.

Hotel

Shang Ju

Hotel Con la belleza de la naturaleza y la belleza de la humanidad, definición de City Resort Hotel, está claro que es diferente a los hoteles locales. Combinado con la cultura local y los hábitos de vida, agrega elegancia y rima a las habitaciones y brinda diferentes experiencias de vida. El trabajo relajado y riguroso de las vacaciones, lleno de elegancia, vida limpia y suave. Revela el estado de ánimo que esconde la mente, y deja que los huéspedes caminen en la tranquilidad de la ciudad.