Revista de diseño
Revista de diseño
La Casa Residencial

Monochromatic Space

La Casa Residencial El Espacio Monocromático es una casa para la familia y el proyecto consistía en transformar el espacio habitable en todo el nivel del suelo para incorporar las necesidades específicas de sus nuevos propietarios. Debe ser amigable para los ancianos; tener un diseño interior contemporáneo; amplias áreas de almacenamiento ocultas; y el diseño debe incorporar para reutilizar muebles antiguos. Summerhaus D'zign se contrató como consultores de diseño de interiores para crear un espacio funcional para la vida cotidiana.

El Cuenco De Aceitunas

Oli

El Cuenco De Aceitunas OLI, un objeto visualmente minimalista, fue concebido en base a su función, la idea de ocultar los hoyos surgidos de una necesidad concreta. Siguió observaciones de diversas situaciones, la fealdad de los hoyos y la necesidad de realzar la belleza de la aceituna. Como empaque de doble propósito, Oli fue creado para que una vez abierto enfatizara el factor sorpresa. El diseñador se inspiró en la forma de la aceituna y su sencillez. La elección de la porcelana tiene que ver con el valor del material en sí y su usabilidad.

La Tienda De Ropa Infantil

PomPom

La Tienda De Ropa Infantil La percepción de las partes y del todo contribuyen a una geometría fácilmente identificable dando énfasis a los productos a vender. Las dificultades se vieron potenciadas en el acto creativo por una gran viga que fracturó el espacio, ya de reducidas dimensiones. La opción de inclinar el techo, teniendo las medidas de referencia del escaparate, la viga y la parte trasera de la tienda, fue el inicio del sorteo al resto del programa; circulación, exposición, mostrador de servicio, tocador y almacenaje. El color neutro domina el espacio, puntuado por colores fuertes que marcan y organizan el espacio.

La Cómoda

Black Labyrinth

La Cómoda Black Labyrinth de Eckhard Beger para ArteNemus es una cómoda vertical con 15 cajones que se inspira en los gabinetes médicos asiáticos y el estilo Bauhaus. Su oscura apariencia arquitectónica cobra vida a través de brillantes rayos de marquetería con tres puntos focales que se reflejan alrededor de la estructura. La concepción y el mecanismo de los cajones verticales con su compartimento giratorio transmiten a la pieza su aspecto intrigante. La estructura de madera está cubierta con chapa teñida de negro mientras que la marquetería está realizada en arce flameado. La chapa se aceita para lograr un acabado satinado.

El Jardín De La Casa

Oasis

El Jardín De La Casa Jardín que rodea la villa histórica en el centro de la ciudad. Parcela larga y estrecha con desnivel de 7 m. El área se dividió en 3 niveles. El jardín delantero más bajo combina los requisitos del conservador y el jardín moderno. Segundo nivel: jardín de recreación con dos glorietas, en el techo de una piscina subterránea y garaje. Tercer nivel: jardín infantil Woodland. El proyecto tenía como objetivo desviar la atención del ruido de la ciudad y volverse hacia la naturaleza. Es por eso que el jardín tiene algunas características de agua interesantes como escaleras de agua y la pared de agua.

El Espacio De Introducción A La Feria De Relojería

Salon de TE

El Espacio De Introducción A La Feria De Relojería Se requirió un diseño de espacio introductorio de 1900m2, antes de que los visitantes exploraran las 145 marcas internacionales de relojes dentro del Salón de TE. Para capturar la imaginación del visitante sobre el estilo de vida de lujo y el romance, se desarrolló un "viaje en tren de lujo" como concepto principal. Para crear dramatización, el vestíbulo de recepción se convirtió en un tema de estación diurna yuxtapuesto con la escena de la plataforma del tren nocturno del pasillo interior con ventanas de vagones de tren de tamaño real que emiten imágenes narrativas. Por último, un escenario multifuncional con un escenario se abre a las diversas vitrinas de la marca.