Revista de diseño
Revista de diseño
El Agua Mineral Embotellada De Vidrio

Cedea

El Agua Mineral Embotellada De Vidrio El diseño del agua de Cedea está inspirado en los Dolomitas de Ladino y en las leyendas sobre el fenómeno de la luz natural Enrosadira. Causados por su mineral único, los Dolomitas se iluminan en un tono rojizo y ardiente al amanecer y al atardecer, lo que le da al paisaje un ambiente mágico. Al “parecerse al legendario y mágico Jardín de las Rosas”, el empaque de Cedea pretende capturar este mismo momento. El resultado es una botella de vidrio que hace que el agua brille y destelle con un efecto sorprendente. Los colores de la botella están destinados a parecerse al brillo especial de los Dolomitas bañados en el rojo rosa del mineral y el azul del cielo.

La Tienda De Té Insignia

Toronto

La Tienda De Té Insignia El centro comercial más concurrido de Canadá presenta un nuevo y fresco diseño de tienda de té de frutas de Studio Yimu. El proyecto de la tienda insignia era ideal para fines de marca para convertirse en el nuevo punto de acceso en el centro comercial. Inspirada en el paisaje canadiense, la hermosa silueta de la Montaña Azul de Canadá está impresa en el fondo de la pared de toda la tienda. Para hacer realidad el concepto, Studio Yimu elaboró a mano una escultura de carpintería de 275 cm x 180 cm x 150 cm que permite una interacción total con cada cliente.

El Embalaje De Cosméticos Naturales

Olive Tree Luxury

El Embalaje De Cosméticos Naturales El nuevo diseño de empaque para la marca alemana de cosméticos naturales de lujo relata su historia artísticamente, como un diario, bañándolo en colores cálidos. Aparentemente caótico a primera vista, en una inspección más cercana, el empaque comunica una fuerte unidad, un mensaje. Gracias al nuevo concepto de diseño, todos los productos irradian naturalidad, estilo, antiguos conocimientos curativos y practicidad moderna.

Pabellón

Big Aplysia

Pabellón En el proceso de desarrollo urbano, es inevitable que surja el mismo entorno construido. Los edificios tradicionales también pueden parecer monótonos y distantes. La aparición de una arquitectura paisajista de forma especial suaviza la relación entre las personas en el espacio arquitectónico, se convierte en un lugar para hacer turismo y activa la vitalidad.

Arte Visual

Loving Nature

Arte Visual Amando la naturaleza es un proyecto de arte visual relativo al amor, al disfrute y respeto por la naturaleza. En cada pieza, Gabriela Delgado pone especial énfasis en el color, eligiendo cuidadosamente los elementos que mezcla con armonía para lograr un acabado exuberante pero simple. La investigación y el verdadero amor que ella tiene por el diseño le dan una capacidad intuitiva para crear bellas piezas de colores vibrantes con elementos puntuales que van desde lo fantástico a lo ingenuo. Su cultura y experiencias personales moldean las composiciones en narrativas visuales únicas.

Silla Teatro

Thea

Silla Teatro MENUT es un estudio de diseño enfocado al mundo infantil, su claro objetivo es acercar el diseño para niños y el de adultos.La filosofía de MENUT es aportar una mirada innovadora al estilo de vida de la familia contemporánea. Presentamos THEA, la silla teatro. Siéntate a pintar; crea tu historia; ¡y llama a tus amigos! Esta silla destaca por su respaldo que funciona como telón. Cuenta con un cajón en la parte inferior, una vez abierto deja escondida la parte de detrás dando privacidad al 'titiritero'. El niño encontrará en el cajón marionetas de dedo para escenificar historias a sus amigos.