Revista de diseño
Revista de diseño
Unidad De Iluminación

Khepri

Unidad De Iluminación Khepri es una lámpara de pie y también un colgante que está diseñado en base a los antiguos egipcios Khepri, el dios escarabajo de la salida del sol de la mañana y el renacimiento. Simplemente toque Khepri y la luz se encenderá. De la oscuridad a la luz, como siempre creyeron los antiguos egipcios. Desarrollado a partir de la evolución de la forma de escarabajo egipcio, Khepri está equipado con un LED regulable que se regula mediante un interruptor de sensor táctil que proporciona tres configuraciones de brillo ajustable con un toque.

Identidad, La Marca

Merlon Pub

Identidad, La Marca El proyecto de Merlon Pub representa todo un diseño de marca e identidad de una nueva instalación de catering dentro de Tvrda en Osijek, el antiguo centro de la ciudad barroca, construido en el siglo XVIII como parte de un gran sistema de ciudades estratégicamente fortificadas. En la arquitectura de defensa, el nombre Merlon significa vallas sólidas y verticales diseñadas para proteger a los observadores y militares en la parte superior del fuerte.

El Embalaje

Oink

El Embalaje Para garantizar la visibilidad del cliente en el mercado, se seleccionó una apariencia divertida. Este enfoque simboliza todas las cualidades de la marca, originales, deliciosas, tradicionales y locales. El objetivo principal de utilizar nuevos envases de productos era presentar a los clientes la historia detrás de la cría de cerdos negros y la producción de delicias de carne tradicionales de la más alta calidad. Se crearon un conjunto de ilustraciones en técnica de linograbado que muestran artesanía. Las propias ilustraciones presentan autenticidad e instan al cliente a pensar en los productos Oink, su sabor y textura.

Transportador De Mascotas

Pawspal

Transportador De Mascotas El transportador de mascotas Pawspal ahorrará energía y ayudará al dueño de la mascota a entregar rápidamente. Para el concepto de diseño, el transportador de mascotas Pawspal inspirado en el transbordador espacial, que pueden llevar a sus adorables mascotas a cualquier lugar que deseen. Y si tienen una mascota más, pueden colocar otra en la parte superior y unir ruedas en la parte inferior para tirar de los transportadores. Además, Pawspal ha diseñado un ventilador de ventilación interno para que sea cómodo para las mascotas y fácil de cargar con USB C.

La Oficina De Preventa

Ice Cave

La Oficina De Preventa Ice Cave es un showroom para un cliente que necesitaba un espacio con una calidad única. Mientras tanto, capaz de mostrar varias propiedades del Proyecto Ojo de Teherán. De acuerdo con la función del proyecto, una atmósfera atractiva pero neutra para mostrar los objetos y eventos según sea necesario. Usar una lógica de superficie mínima fue la idea de diseño. Una superficie de malla integrada se extiende por todo el espacio. El espacio necesario para los diferentes usos se forma en base a fuerzas extrañas en sentido ascendente y descendente ejercidas sobre la superficie. Para su fabricación, esta superficie se ha dividido en 329 paneles.

La Tienda Minorista

Atelier Intimo Flagship

La Tienda Minorista Nuestro mundo ha sido golpeado por un virus sin precedentes en 2020. El primer buque insignia de Atelier Intimo diseñado por O and O Studio está inspirado en el concepto de Rebirth of the Scorched Earth, lo que implica la integración del poder curativo de la naturaleza que le da a la humanidad una nueva esperanza. Mientras se crea un espacio dramático que permite a los visitantes pasar momentos imaginando y fantaseando en ese tiempo y espacio, también se crea una serie de instalaciones artísticas para demostrar completamente las verdaderas características de la marca. The Flagship no es un espacio comercial ordinario, es el escenario de actuación de Atelier Intimo.