Revista de diseño
Revista de diseño
El Vestíbulo Y El Salón Del Edificio Residencial

Light Music

El Vestíbulo Y El Salón Del Edificio Residencial Para Light Music, un vestíbulo residencial y diseño de lounge, Armand Graham y Aaron Yassin de A + A Studio con sede en la ciudad de Nueva York querían conectar el espacio con el dinámico vecindario de Adams Morgan en Washington DC, donde la vida nocturna y la escena musical, desde el jazz to Go-go al punk rock y la electrónica siempre han sido centrales. Esta es su inspiración creativa; el resultado es un espacio único que combina métodos de fabricación digital de vanguardia con técnicas artesanales tradicionales para crear un mundo inmersivo con su propio pulso y ritmo que rinde homenaje a la vibrante música original de DC.

Mesa

Codependent

Mesa Codependiente combina la psicología y el diseño, centrándose específicamente en la manifestación física de una condición psicológica, la codependencia. Estas dos tablas entrelazadas deben depender una de la otra para funcionar. Las dos formas son incapaces de estar solas, pero juntas crean una forma funcional. La mesa final es un poderoso ejemplo de que el todo es mayor que la suma de sus partes.

El Interior Comercial

Nest

El Interior Comercial El piso es compartido por dos profesionales únicos: defensores y arquitectos que reclaman órdenes jerárquicos variados. La elección y el detalle de los elementos fue un esfuerzo para mantener el aspecto general enraizado, terroso y para revivir el arte local y los materiales de construcción. La combinación y aplicación de materiales ecológicos, el tamaño de las aberturas, todo ha sido impulsado por el recuerdo del clima local para crear un ambiente agradable que reavive las prácticas perdidas que juntas estructuran la práctica sostenible.

La Cubertería

Ingrede Set

La Cubertería El juego de cubiertos Ingrede está diseñado para expresar la necesidad de perfección en la vida cotidiana. Juego de tenedor, cuchara y cuchillo encajable mediante imanes. La cubertería se coloca verticalmente y crea armonía en la mesa. Las formas matemáticas permitieron construir una forma fluida que consta de tres piezas diferentes. Este enfoque crea nuevas posibilidades que se pueden aplicar a muchos productos diferentes, como vajillas y otros diseños de utensilios.

El Servicio De Recomendación Musical

Musiac

El Servicio De Recomendación Musical Musiac es un motor de recomendación musical, utiliza la participación proactiva para encontrar opciones precisas para sus usuarios. Su objetivo es proponer interfaces alternativas para desafiar la autocracia del algoritmo. El filtrado de información se ha convertido en un enfoque de búsqueda inevitable. Sin embargo, crea efectos de cámara de eco y limita a los usuarios en su zona de confort al seguir estrictamente sus preferencias. Los usuarios se vuelven pasivos y dejan de cuestionar las opciones que ofrece la máquina. Dedicar tiempo a revisar las opciones puede aumentar enormemente los costos biológicos, pero es el esfuerzo lo que crea una experiencia significativa.

El Prototipo Residencial

No Footprint House

El Prototipo Residencial El NFH está desarrollado para la producción en serie, basado en una caja de herramientas más grande de tipologías residenciales prefabricadas. Se construyó un primer prototipo para una familia holandesa en el suroeste de Costa Rica. Eligieron una configuración de dos dormitorios con estructura de acero y acabados de madera de pino, que se envió a su ubicación objetivo en un solo camión. El edificio está diseñado en torno a un núcleo de servicio central para optimizar la eficiencia logística en cuanto a montaje, mantenimiento y uso. El proyecto busca la sustentabilidad integral en términos de su desempeño económico, ambiental, social y espacial.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.