Revista de diseño
Revista de diseño
Vestirse Con Abrigo

Metallic Dual

Vestirse Con Abrigo Este vestido de doble propósito de la India se destaca a primera vista ya que combina maravillosamente el oro y la plata. Reclamado como una amalgama de ropa de fiesta y resort, este vestido puede ser realmente práctico para su reclamo. La envoltura agregada es flexible de usar, pero el accesorio de unión podría haber sido mejor. Es evidente que el diseño está inspirado en metales preciosos y que la filosofía está justificada tanto en el uso como en el aspecto.

El Vestido De Alta Costura

Camillet

El Vestido De Alta Costura Camillet demuestra elegancia, patrones y creatividad. La elaboración del corsé de corazón fue un diseño artesanal que le da la elegancia al vestido. Los patrones de vestir se definen en forma geométrica y trenzas lineales. Como resultado, la silueta de una mujer es más notable. Camillet es una idea nueva, basada en la materia prima. Durante la estructura del vestido, la experiencia más desafiante fue mantener el orden de la elaboración.

Los Accesorios De Moda

XiuJin

Los Accesorios De Moda La combinación de la artesanía en metal y el bordado rompe los estereotipos de que los metales comunes nos dan una especie de sensación de frío, utilizando la puntada de raso larga y corta y la suavidad del hilo de bordar brillante combinado con la delicada plata de ley 925 haciendo este conjunto de complementos de moda. unicidad. Hace un buen uso del bordado estereoscópico para presentar colores brillantes, haciendo que esta combinación parezca más atractiva visualmente que antes.

Anillo

Quad Circular

Anillo El diseño del anillo refleja elementos visuales con una combinación fluida. El gran tamaño del anillo a pesar del bajo peso del oro lo hace más ligero y fácil de usar. La forma de diamante de los tacones de perlas es más baja que la superficie superior del anillo. La composición de dos formas geométricas como el redondo y el diamante refleja una sensación de equilibrio, calma y suavidad. Esto hace que la usuaria se sienta única.

Aretes

Kairos Time

Aretes Cada uno diseñado como una gota de ámbar suspendida con Makie, una laca japonesa rociada con polvo de oro, montada en oro blanco de 18 quilates con detalles de diamantes de talla brillante. Muestran el momento de la intervención de Dios en la vida de una mariposa, el momento de la aparición de la mariposa y el momento de la transformación en espíritu. Los diamantes expresan el fluir del tiempo en el universo y el cosmos eterno parpadeando.

Anillo

Arch

Anillo El diseñador se inspira en la forma de las estructuras de arco y el arco iris. Dos motivos, una forma de arco y una forma de gota, se combinan para crear una única forma tridimensional. Combinando líneas y formas mínimas y utilizando motivos simples y comunes, el resultado es un anillo simple y elegante que se vuelve atrevido y divertido al brindar espacio para que fluyan la energía y el ritmo. Desde diferentes ángulos, la forma danillo cambia: la forma de la gota se ve desde el ángulo frontal, la forma del arco se ve desde el ángulo lateral y una cruz se ve desde el ángulo superior. Esto proporciona estimulación al usuario.