Revista de diseño
Revista de diseño
Copa De Vino

30s

Copa De Vino La copa de vino 30s de Saara Korppi está especialmente diseñada para vino blanco, pero también se puede utilizar para otras bebidas. Ha sido elaborado en un hot shop utilizando antiguas técnicas de soplado de vidrio, lo que significa que cada pieza es única. El objetivo de Saara es diseñar vidrio de alta calidad que se vea interesante desde todos los ángulos y, cuando esté lleno de líquido, permita que la luz se refleje desde diferentes ángulos, agregando un placer adicional a la bebida. Su inspiración para la copa de vino de los años 30 proviene de su diseño anterior de copa de coñac de los años 30, ambos productos comparten la forma de la copa y la alegría.

Alfombra

Hair of Umay

Alfombra Fabricada con una técnica nómada antigua, protegida por la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial que necesita una custodia urgente de la UNESCO, esta alfombra saca lo mejor de la lana gracias a los tonos degradados de lana y las finas costuras a mano que crean una textura volumétrica. Hecho 100% a mano, esta alfombra está hecha con tonos naturales de lana más un tono amarillento teñido con cáscara de cebolla. Un hilo dorado que atraviesa alfombra hace una declaración y recuerda el cabello que fluye libremente en el viento - cabello de la diosa nómada Umay - protectora de mujeres y niños.

La Máquina De Café

Lavazza Desea

La Máquina De Café Una máquina amigable diseñada para ofrecer el paquete completo de la cultura del café italiano: desde espresso hasta auténtico capuchino o latte. La interfaz táctil organiza las selecciones en dos grupos separados: uno para café y otro para leche. Las bebidas se pueden personalizar con funciones de aumento de temperatura y espuma de leche. El servicio necesario se indica en el centro con iconos iluminados. La máquina viene con una taza de vidrio dedicada y aplica el lenguaje de formas de Lavazza con superficies controladas, detalles refinados y especial atención a los colores, materiales y amp; terminar.

La Máquina De Café

Lavazza Idola

La Máquina De Café Una solución perfecta para los amantes del café que buscan una experiencia de espresso italiano adecuada en casa. La interfaz de usuario sensible al tacto con retroalimentación acústica tiene cuatro selecciones y una función de aumento de temperatura que ofrece una experiencia personalizada para cada gusto u ocasión. La máquina indica que falta agua, un recipiente lleno o la necesidad de descalcificar a través de iconos iluminados adicionales y la bandeja de goteo se puede ajustar fácilmente. El diseño con su espíritu abierto, superficies de calidad y detalles sofisticados es una evolución del lenguaje de formas establecido de Lavazza.

La Máquina De Café Espresso

Lavazza Tiny

La Máquina De Café Espresso Una cafetera espresso pequeña y amigable que trae la auténtica experiencia del café italiano a su hogar. El diseño es alegremente mediterráneo, compuesto de bloques de construcción formales básicos, que celebra los colores y aplica el lenguaje de diseño de Lavazza en superficies y detalles. La carcasa principal está hecha de una sola pieza y tiene superficies suaves pero controladas con precisión. La cresta central agrega estructura visual y el patrón frontal repite el tema horizontal a menudo presente en los productos Lavazza.

El Sofá

Gloria

El Sofá El diseño no es solo una forma externa, sino que también es una investigación sobre la estructura interna, la ergonomía y la esencia de un objeto. En este caso la forma es un componente muy fuerte, y es el corte que se le da al producto lo que le da su particularidad. La ventaja de Gloria tiene la fuerza de ser 100% personalizable, agregando diferentes elementos, materiales y acabados. La gran peculiaridad son todos los elementos extra que se pueden agregar con los imanes en la estructura, dando al producto cientos de formas diferentes.