Revista de diseño
Revista de diseño
Contenedor

Goccia

Contenedor Goccia es un contenedor que decora el hogar con formas suaves y luces blancas cálidas. Es el hogar doméstico moderno, el punto de encuentro para una hora feliz con amigos en el jardín o la mesa de café para leer un libro en la sala de estar. Se trata de un conjunto de recipientes de cerámica aptos para contener la cálida manta de invierno, así como fruta de temporada o una botella de bebida fresca de verano sumergida en hielo. Los contenedores cuelgan del techo con una cuerda y se pueden colocar a la altura deseada. Están disponibles en 3 tamaños, el mayor de los cuales se puede completar con una tapa de roble macizo.

Mesa

Chiglia

Mesa Chiglia es una mesa escultórica cuyas formas recuerdan a las de un barco, pero también representan el corazón de todo el proyecto. El concepto se ha estudiado en virtud de un desarrollo modular a partir del modelo básico aquí propuesto. La linealidad de la viga en cola de milano combinada con la posibilidad de que las vértebras se deslicen libremente a lo largo de ella, garantizan la estabilidad de mesa, permiten que se desarrolle en longitud. Estas características lo hacen fácilmente personalizable para el entorno de destino. Bastará con aumentar el número de vértebras y la longitud de la viga para obtener las dimensiones deseadas.

Reloj

Reverse

Reloj Mientras el tiempo pasa volando, los relojes se han mantenido igual. El reverso no es un reloj ordinario, es el reverso, un diseño de reloj minimalista con cambios sutiles que lo hacen único en su clase. La manecilla que mira hacia adentro gira dentro del anillo exterior para indicar la hora. La manita que mira hacia afuera está sola y gira para indicar los minutos. Reverse se creó eliminando todos los elementos de un reloj excepto su base cilíndrica, de ahí la imaginación se hizo cargo. Este diseño de reloj tiene como objetivo recordarle que debe abrazar el tiempo.

La Mesa De Comedor

Ska V29

La Mesa De Comedor Mesa de madera maciza de alerce natural trabajada con máquinas de control numérico y acabada a mano, la particularidad es la forma que recuerda la posición de los árboles, derribados por el temporal de Vaia que azotó los Dolomitas y representados por las propias hachas de madera maciza de alerce. La superficie pulida a mano hace que la superficie sea opaca y suave al tacto y realza sus venas y formas. La base, hecha de acero pintado en polvo, representa el bosque de pinos antes de que pase la tormenta.

El Espectáculo De Batería Electrónica Cinética

E Drum

El Espectáculo De Batería Electrónica Cinética Inspirado en una girosfera. el espectáculo combina una serie de elementos que juntos crean una experiencia extraordinaria. La instalación cambia de forma y crea un entorno dinámico para que el baterista actúe. Edrum rompe la barrera entre la luz del sonido y el espacio, cada nota se traduce en luz.

Copa De Vino

30s

Copa De Vino La copa de vino 30s de Saara Korppi está especialmente diseñada para vino blanco, pero también se puede utilizar para otras bebidas. Ha sido elaborado en un hot shop utilizando antiguas técnicas de soplado de vidrio, lo que significa que cada pieza es única. El objetivo de Saara es diseñar vidrio de alta calidad que se vea interesante desde todos los ángulos y, cuando esté lleno de líquido, permita que la luz se refleje desde diferentes ángulos, agregando un placer adicional a la bebida. Su inspiración para la copa de vino de los años 30 proviene de su diseño anterior de copa de coñac de los años 30, ambos productos comparten la forma de la copa y la alegría.