Revista de diseño
Revista de diseño
El Espacio Comercial Múltiple

La Moitie

El Espacio Comercial Múltiple El nombre del proyecto La Moitie proviene de la traducción francesa de la mitad, y el diseño lo refleja acertadamente por el equilibrio que se ha logrado entre los elementos opuestos: cuadrado y círculo, claro y oscuro. Dado el espacio limitado, el equipo buscó establecer una conexión y una división entre las dos áreas comerciales separadas mediante la aplicación de dos colores opuestos. Si bien el límite entre los espacios rosa y negro es claro pero también borroso en diferentes perspectivas. Una escalera de caracol, mitad rosa y mitad negra, se coloca en el centro de la tienda y proporciona.

Nombre del proyecto : La Moitie, Nombre de los diseñadores : Jump Lee, Nombre del cliente : One Fine Day.

La Moitie El Espacio Comercial Múltiple

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.