Revista de diseño
Revista de diseño
El Textil Impreso

The Withering Flower

El Textil Impreso La flor marchita es una celebración del poder de la imagen de la flor. La flor es un tema popular escrito como personificación en la literatura china. En contraste con la popularidad de la flor en flor, las imágenes de la flor en descomposición a menudo se asocian con maleficios y tabúes. La colección analiza lo que da forma a la percepción de una comunidad sobre lo que es sublime y abyecto. Diseñado en vestidos de tul de 100 a 200 cm de longitud, serigrafiado sobre tejidos de malla translúcidos, la técnica textil permite que los estampados permanezcan opacos y elásticos sobre la malla, creando una apariencia de estampados flotando en el aire.

Nombre del proyecto : The Withering Flower, Nombre de los diseñadores : Tsai Jung Chiang, Nombre del cliente : Angela Chiang.

The Withering Flower El Textil Impreso

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.