Revista de diseño
Revista de diseño
Candelabro

Lory Duck

Candelabro El Lory Duck está diseñado como un sistema de suspensión ensamblado a partir de módulos hechos de latón y vidrio epoxi, cada uno de los cuales se asemeja a un pato que se desliza sin esfuerzo a través de aguas frías. Los módulos también ofrecen configurabilidad; con un toque, cada uno se puede ajustar para mirar en cualquier dirección y colgar a cualquier altura. La forma básica de la lámpara nació relativamente rápido. Sin embargo, necesitó meses de investigación y desarrollo con innumerables prototipos para crear su equilibrio perfecto y el mejor aspecto desde todos los ángulos posibles.

Nombre del proyecto : Lory Duck, Nombre de los diseñadores : Calaras Serghei, Nombre del cliente : Siero Carandash brand.

Lory Duck Candelabro

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.