Revista de diseño
Revista de diseño
Librería

Chongqing Zhongshuge

Librería Al incorporar el espléndido paisaje de Chongqing en la librería, el diseñador ha creado un espacio donde los visitantes pueden sentirse como en el encantador Chongqing mientras leen. Hay cinco tipos de áreas de lectura en total, cada una de las cuales es como un país de las maravillas con características distintivas. La librería Chongqing Zhongshuge ha proporcionado a los consumidores una experiencia más elegante que no pueden obtener a través de las compras en línea.

Nombre del proyecto : Chongqing Zhongshuge, Nombre de los diseñadores : Li Xiang, Nombre del cliente : X+Living.

Chongqing Zhongshuge Librería

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.