Revista de diseño
Revista de diseño
Reloj

Argo

Reloj Argo de Gravithin es un reloj cuyo diseño está inspirado en un sextante. Cuenta con una esfera doble grabada, disponible en dos tonos, Deep Blue y Black Sea, en honor a las míticas aventuras del barco Argo. Su corazón late gracias a un movimiento de cuarzo suizo Ronda 705, mientras que el cristal de zafiro y el fuerte acero cepillado 316L aseguran aún más resistencia. También es resistente al agua 5ATM. El reloj está disponible en tres colores de caja diferentes (oro, plata y negro), dos tonos de esfera (Deep Blue y Black Sea) y seis modelos de correa, en dos materiales diferentes.

Nombre del proyecto : Argo, Nombre de los diseñadores : Cesare Zuccaro, Nombre del cliente : Gravithin.

Argo Reloj

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.