Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño

Moulin Rouge

El Diseño Este proyecto está diseñado para personas que quieren decorar su propio teléfono celular con el tema del Moulin Rouge aunque nunca visitaron el Moulin Rouge en París. El objetivo principal es ofrecer una experiencia digital mejorada y todos los factores de diseño son visualizar el estado de ánimo de Moulin Rouge. Los consumidores pueden personalizar el diseño preestablecido y los iconos de sus favoritos con un simple toque en la pantalla.

Nombre del proyecto : Moulin Rouge, Nombre de los diseñadores : Yuri Lee, Nombre del cliente : Yuri Lee.

Moulin Rouge El Diseño

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.