Revista de diseño
Revista de diseño
El Rizador

Nano Airy

El Rizador El rizador nano airy utiliza una innovadora tecnología de iones negativos. Mantiene una textura suave, rizo suave y brillante durante mucho tiempo. El tubo rizador ha sido sometido a un revestimiento de nanocerámica, se siente muy suave. Riza el cabello con ternura y rapidez con el aire caliente de los iones negativos. En comparación con los rizadores sin aire, puede terminar con una calidad de cabello más suave. El color básico del producto es blanco mate suave, cálido y puro, y el color de acento es oro rosa.

Nombre del proyecto : Nano Airy, Nombre de los diseñadores : Takako Yoshikawa, Nombre del cliente : Takako Yoshikawa,Kasetu Souzou Inc..

Nano Airy El Rizador

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.