Revista de diseño
Revista de diseño
La Colección De Ropa De Mujer

Macaroni Club

La Colección De Ropa De Mujer La colección, Macaroni Club, está inspirada en The macaroni & # 039; s de mediados del siglo XVIII vinculándolos con las personas adictas al logo de hoy. Macarrones era el término para hombres que excedían los límites ordinarios de la moda en Londres. Eran la manía del logo del siglo XVIII. Esta colección tiene como objetivo mostrar el poder del logotipo desde el pasado hasta el presente, y crea Macaroni Club como una marca en sí misma. Los detalles de diseño están inspirados en los trajes de macarrones de 1770 y la tendencia actual de la moda con volúmenes y longitud extremos.

Nombre del proyecto : Macaroni Club, Nombre de los diseñadores : Wonjoon Cha, Nombre del cliente : Wonjoon Cha.

Macaroni Club La Colección De Ropa De Mujer

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.