Revista de diseño
Revista de diseño
Casa Divertida Para Niños

Fun house

Casa Divertida Para Niños Este diseño de construcción es para que los niños aprendan y jueguen, que es una casa totalmente divertida de un súper padre. El diseñador combinó materiales saludables y formas seguras para crear un espacio maravilloso e interesante. Intentaron hacer una casa de juegos para niños cómoda y cálida e intentaron intensificar la relación entre padres e hijos. El cliente le dijo al diseñador que lograra 3 objetivos, que eran: (1) materiales naturales y de seguridad, (2) hacer felices a los niños y a los padres y (3) suficiente espacio de almacenamiento. El diseñador encontró un método simple y claro para lograr el objetivo, que es el hogar, el comienzo mismo del espacio infantil.

Nombre del proyecto : Fun house, Nombre de los diseñadores : Jianhe Wu, Nombre del cliente : TYarchistudio.

Fun house Casa Divertida Para Niños

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.