Revista de diseño
Revista de diseño
El Empaque De Café

The Mood

El Empaque De Café El diseño muestra cinco caras de monos ligeramente realistas, de inspiración vintage y dibujadas a mano diferentes, cada una representando un café diferente de una región diferente. En la cabeza, un sombrero clásico y elegante. Su expresión suave evoca curiosidad. Estos elegantes monos implican calidad, y su sofisticación irónica atrae a los bebedores de café interesados en características de sabor complejas. Sus expresiones representan juguetonamente un estado de ánimo, pero también aluden al perfil de sabor del café, suave, fuerte, ácido o suave. El diseño es simple, pero sutilmente inteligente, un café para todos los estados de ánimo.

Nombre del proyecto : The Mood, Nombre de los diseñadores : Salvita Bingelyte, Nombre del cliente : Coffee24.

The Mood El Empaque De Café

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.