Revista de diseño
Revista de diseño
La Marca Y El Empaque De Bebidas

Jus Cold Pressed Juicery

La Marca Y El Empaque De Bebidas El logotipo y el empaque fueron diseñados por la firma local M - N Associates. El empaque logra un equilibrio adecuado entre ser joven y moderno, pero también de alguna manera atractivo. El logotipo de la serigrafía blanca contrasta con el colorido contenido con la gorra blanca que lo acentúa. La estructura triangular de la botella se presta muy bien para crear tres paneles separados, uno para el logo y dos para información, especialmente la información detallada en las esquinas redondeadas.

Nombre del proyecto : Jus Cold Pressed Juicery, Nombre de los diseñadores : M — N Associates, Nombre del cliente : M — N Associates.

Jus Cold Pressed Juicery La Marca Y El Empaque De Bebidas

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.