Revista de diseño
Revista de diseño
El Envasado De Cerveza

Okhota Strong

El Envasado De Cerveza La idea detrás de este rediseño es mostrar el alto ABV del producto a través de un material firme visualmente reconocible: metal corrugado. El estampado de metal corrugado se convierte en el motivo principal de la botella de vidrio, al mismo tiempo que la hace táctil y fácil de sostener. El patrón gráfico que se asemeja al metal corrugado se transfiere a la lata de aluminio complementado con un logotipo de la marca en diagonal ampliado y una imagen modernizada de un cazador que hace que el nuevo diseño sea más dinámico. La solución gráfica tanto para botella como para lata es simple y fácil de implementar. Los colores llamativos y los elementos de diseño gruesos atraen al público objetivo y aumentan la visibilidad de los estantes.

Nombre del proyecto : Okhota Strong, Nombre de los diseñadores : Uniqa Creative Engineering, Nombre del cliente : Uniqa Creative Engineering.

Okhota Strong El Envasado De Cerveza

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.