Revista de diseño
Revista de diseño
Pulsera

Phenotype 002

Pulsera La forma de la pulsera Phenotype 002 es el resultado de la simulación digital del crecimiento biológico. El algoritmo utilizado en el proceso creativo permite imitar el comportamiento de la estructura biológica creando formas orgánicas inusuales, logrando una belleza discreta gracias a una estructura óptima y honestidad material. El prototipo se materializa mediante tecnología de impresión 3D. En la etapa final, la pieza de joyería es fundida a mano en latón, pulida y terminada con atención al detalle.

Nombre del proyecto : Phenotype 002, Nombre de los diseñadores : Maciej Nisztuk, Nombre del cliente : In Silico.

Phenotype 002 Pulsera

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.