Revista de diseño
Revista de diseño
Altavoz

Sperso

Altavoz Sperso proviene de dos palabras de Sperm and Sound. La forma particular de la burbuja vítrea y altavoz en su pozo en la cabeza se refiere a la sensación de virilidad y la penetración profunda del sonido alrededor del entorno, como el fuego de un espermatozoide masculino en el óvulo femenino durante el apareamiento. El objetivo es producir un sonido de alta calidad y potencia en todo el entorno. Su sistema inalámbrico permite al usuario conectar su teléfono móvil, computadora portátil, tabletas y otros dispositivos al altavoz a través de Bluetooth. Este altavoz de techo se puede utilizar especialmente en salas de estar, dormitorios y salas de televisión.

Nombre del proyecto : Sperso, Nombre de los diseñadores : Nima Bavardi, Nombre del cliente : Nima Bvi Design.

Sperso Altavoz

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.