Revista de diseño
Revista de diseño
Paquete Para Té

Seven Tea House

Paquete Para Té Tea Hall Brand, tomando la imagen de derramar y esparcir té libre y pausadamente, el concepto del proceso de elaboración del té, fuerte o débil, se transforma de manera impredecible, como el elemento de pintura del té mientras se prueba el té. El encanto casual de tomar té como tinta y usar el dedo como bolígrafo, dibujando la mente expansiva de la familia del salón de té viviendo con el paisaje. El diseño del paquete original transmite un ambiente acogedor, expresando el agradable momento de vivir la vida con el té.

Nombre del proyecto : Seven Tea House, Nombre de los diseñadores : Existence Design Co., Ltd, Nombre del cliente : Seven Tea House.

Seven Tea House Paquete Para Té

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.