Revista de diseño
Revista de diseño
Joyería

Meaningful Heart

Joyería Existen muchas joyas que llevan recuerdos de la familia o eventos. Desde entonces se han vuelto anticuados, pero son demasiado valiosos y queridos para venderlos. A menudo se guardan en el joyero. Las joyas con corazones significativos suelen ser un colgante que se puede usar en un collar, a veces como un amuleto, un broche o un llavero. Es una nueva pieza de joyería con una nueva forma, pero aún perpetúa todas las emociones y recuerdos individuales. Sin duda, está hecho del querido oro viejo que se le confió a Brittas Schmiede. Es un concepto que derrite el corazón.

Nombre del proyecto : Meaningful Heart, Nombre de los diseñadores : Britta Schwalm, Nombre del cliente : Britta Schwalm.

Meaningful Heart Joyería

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.