Revista de diseño
Revista de diseño
La Activación De Eventos

The Jewel

La Activación De Eventos El 3D Jewellery Box fue un espacio comercial interactivo que invitó al público a utilizar la última tecnología en impresión 3D creando sus propias joyas. Nos invitaron a activar el espacio y pensamos instantáneamente: ¿cómo puede estar completo un joyero sin una hermosa joya a medida en él? El resultado fue una escultura contemporánea que dio como resultado un prisma de color que abarcaba la belleza de la luz, el color y la sombra reflectantes.

Nombre del proyecto : The Jewel, Nombre de los diseñadores : Beck Storer, Nombre del cliente : Highpoint Shopping Centre.

 The Jewel La Activación De Eventos

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.