Revista de diseño
Revista de diseño
La Campaña De Sensibilización Y Publicidad

O3JECT

La Campaña De Sensibilización Y Publicidad Dado que el espacio privado se convertirá en un recurso valioso en el futuro, la creciente necesidad de definir y diseñar esta sala es un asunto de importancia en la era actual. O3JECT se compromete a fabricar y publicitar espacios a prueba de grifos como un recordatorio estéticamente atractivo de un futuro desconocido. Un cubo hecho a mano, cerrado y conductor, construido según el principio de la jaula de Faraday, encarna la materialización icónica de una habitación aparentemente utópica anunciada a través de un diseño de campaña integral.

Nombre del proyecto : O3JECT, Nombre de los diseñadores : Matthias Schneck, Nombre del cliente : O3JECT.

O3JECT La Campaña De Sensibilización Y Publicidad

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.