Revista de diseño
Revista de diseño
Atracción Turística

The Castle

Atracción Turística El Castillo es un proyecto privado iniciado hace veinte años en 1996 a partir de un sueño de la infancia de construir el propio Castillo, al igual que en los cuentos de hadas. El diseñador es también arquitecto, constructor y diseñador del paisaje. La idea principal del proyecto es crear un lugar de esparcimiento familiar, como una atracción turística.

Nombre del proyecto : The Castle, Nombre de los diseñadores : George Tumpalov, Nombre del cliente : Renaissance Ltd..

The Castle Atracción Turística

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.