Revista de diseño
Revista de diseño
La Atracción Turística

In love with the wind

La Atracción Turística Castle In love with the wind es una residencia del siglo XX ubicada en un paisaje de 10 acres cerca del pueblo de Ravadinovo, un área en el corazón de la montaña Strandza. Visite y disfrute de colecciones de renombre mundial, arquitectura impresionante e historias familiares inspiradoras. Relájese en medio de idílicos jardines, disfrute de paseos por el bosque y el lago y sienta el espíritu de los cuentos de hadas.

Nombre del proyecto : In love with the wind, Nombre de los diseñadores : Georgi Tumpalov, Nombre del cliente : Renaissance Ltd..

In love with the wind La Atracción Turística

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.