Luz Dirigida Thor es una Luminaria de LED diseñada por Ruben Saldaña con un flujo muy alto (hasta 4,700 Lm) y consume de 27W a 38W dependiendo el modeloö Es un diseño con regularon de temperatura óptima que se disipa pasivamente Esto hace que Thor sea un producto único en el mercado Thor tiene unas dimensiones compactas que están integradas al brazo de la luminaria La estabilidad central permite ınstalar la cantidad necesaria de lumınarıas como sean deseadas. La luz dirigida de Thor es ideal para ambientes donde se necesita un flujo fuerte de luminosidad.
Nombre del proyecto : Thor, Nombre de los diseñadores : Rubén Saldaña Acle, Nombre del cliente : Rubén Saldaña - Arkoslight.
Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.