Revista de diseño
Revista de diseño
Taburete

Ane

Taburete El taburete Ane tiene listones de madera maciza que parecen flotar armoniosamente, pero independientemente de las patas de madera, sobre la estructura de acero. El diseñador afirma que el asiento, elaborado a mano con madera ecológica certificada, se forma mediante el uso exclusivo de múltiples piezas de una forma de madera colocadas y cortadas de forma dinámica. Cuando está sentado en el taburete, la ligera elevación del ángulo hacia el respaldo y los ángulos de inclinación hacia los lados se terminan de una manera que proporciona una posición sentada natural y cómoda. El taburete Ane tiene el grado de complejidad justo para crear un acabado elegante.

Nombre del proyecto : Ane, Nombre de los diseñadores : Troy Backhouse, Nombre del cliente : troy backhouse.

Ane Taburete

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.